Franco "Dinho" López - Deportivo Español

Correa, ex estudiantes.

con ese enganche casi le rompe todos los tendones, meniscos, injertos al pobre Pela :mrgreen:

Nota al pibe:

[i]- “Estoy muy contento y también sorprendido, hoy a la mañana me enterá después del entrenamiento. Es un sueño que se me esta haciendo realidad, adémas soy hincha de River”.

  • “Mis idolos son Messi, Neymar y Ronaldinho. Me dicen “dinho” por el parentesco tanto fisico como futbolistico a Ronaldinho. Siempre las posibilidades se aprovechan al cien por ciento. De este River me parezco a Teo por su tranquilidad y a Sánchez por su velocidad, creo que la pegada es mia, es personal”.

  • “Todo el plantel me saludó y me felicitó. Siempre el que me da consejos y me ayudó fue Kaprof, me entiendo muy bien con él dentro del campo de juego y seria bueno tener mis primeros minutos a su lado”.[/i]

buen debut del pibe, muchas ganas y un pase gol preciso a boye qe se enredo solo

1 me gusta

Me gustaría verlo en un partido + importante. Creo que tiene condiciones.

bien dinho lastima que boye cortaba todas las contras

1 me gusta

me gustó mucho. Inteligente, no se escondió, jugó para el equipo, y la unica que falló se ocupó él mismo de ir a recuperar en vez de quedarse parado. Credito abierto.

4 Me gusta

Muy bien pibe.

Buena la actitud, nene!!!

1 me gusta

Es Tiger Woods

2 Me gusta

Vamos pibe paso a paso!

Quiero ver más de Dinho

1 me gusta

Bien Dinho, lo quería ver, quería que gambeteara mas, lo puede hacer, se ve que no se animaba o quiere ir paso a paso, lo cual me parece muy bien, pero criterioso a la hora de jugar con la pelota y de dar un pase, quería que pateara el en alguna, aprobado su debut

1 me gusta

Hay que ponerle de apodo Rolandinho

Bien, movedizo y rápìdo. Aprobó.

1 me gusta

Imbécil

1 me gusta

Lindo centro a Boyé.

3 Me gusta

Interesante debut del pibe este

Muy correcto el wacho, se mostró, jugo, agarro la pelota. Lindo centro Boyé, que se ocupó de hacer lo que él sabe

1 me gusta

Me gustó, se lo vió con actitud, como si no le pesara estar jugando con la 1ra. Metió un cenro-gol hermoso.

Y si, si Gallardo lo vio por algo es

3 Me gusta