Franco "Dinho" López - Deportivo Español

por qué todos los supuestos “habilidosos” que llegan a primera tienen una contextura física de mierda? Son todos unas larvas, exceptuando Boyé ó en su momento Ocampos, el resto eran unas pulgas.

ojalá la rompa, confío en Gallardo como formador.

1 me gusta

'98

Estas cosas me hacen dar cuenta lo fracasado que soy :lol:

1 me gusta

sabes que siiii

Nació en el mismo año que debutó Saviola y debuta con apenas un año más que él. Es un dato al pedo pero no sabía como rellenar este post.
Ojalá la meta mañana.

6 Me gusta

El pibe la conoció a Agostina, con 17 ya puede morir tranquilo.

Que espera para dejarse el pelo largo y hacerse una colita ?

Que bajón cuando debutan pibes en River que tienen menos años que yo :c

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Claro porque Messi, Aguero, Tevez, Lamela y Lanzini tienen 1 metro 90, no ?

nada, pero nada que ver la comparación eh.
Igual, Lamela es alto, tiene tranco largo. Messi no tiene comparación porque se formó en Europa. Tévez era petizo pero morrudo. Agüero y Lanzini es bien a lo que apunto. No sé si no les darán de comer en la pensión o que, pero llegan todos remil escualidos y hasta las camisetas le quedan grandes.

Kaprof, Villalva, todos los pibitos de Vélez, Palacios de vok, Vietto, De Paul. No hay ni uno que tenga un porte importante.

Es cierto, les re doy a ambos. Están lindos. El negrito me re gusta.

rodo mode on

1 me gusta

Venia a poner algo similar.

17 AÑOS? yo a los 17 me hacia la paja y era un terrible virgo. Bah, ahora tambien. Ver las edades de los jugadores jovenes de ahora me bajonean mal

1 me gusta

lo veo mas Giovanni Dos Santos que Dinho

Lavallen, sobre el pibe, lo tuvo en inferiores:

[i]- “Es un jugador rápido, potente, derecho. Puede jugar de 9 o como punta por afuera”.

  • “Tiene mucho desequilibrio en lo individual pero sobre todas las cosas es habilidoso. Cuenta con buen remate con ambas piernas y sin dudas es un proyecto de un buen jugador”.[/i]
2 Me gusta

Lamela mide 1,85, casi

3 Me gusta

Si juega la mitad de Ronaldinho estoy hecho.

1 me gusta

No quiero ser mala onda, pero tiene todas las características extrafutbolísticas para ser un baldosero.

Vamos pibito…

no entiendo q carajo le ven a la rubia? es una minita super normal. le doy, obvio. pero no es nada del otro mundo.

1 me gusta

BAN

6 Me gusta

Yo pensé que le decían Dinho por su parecido jugando o por gambeteador :lol:

Me voy desilusionando.

Exitos si le toca entrar.

Hace todo lo que te diga Napoleon y va a estar todo bien.