Franco "Dinho" López - Deportivo Español

Le faltaron un par de elásticas y más sonrisas.

1 me gusta

Gran partido de Dinho eh, muy bueno lo del pibe, esperaba muchisimo menos de un chico de 17

1 me gusta

Bien pibe. Buen debut. A seguir por mas!

Estadísticas del pibe

Pases bien: 11
Pases mal: 1
Robadas: 3
Perdidas: 1
Km recorridos: 2,4
Tarjetas: 0
Remates: 0

2 Me gusta

Me gusto porque entro a jugar de manual, con un criterio poco comun, normalmente los pibes cuando debutan quieren demostrar y el en cambio entro y se ocupo primero de ser criterioso con la pelota, de tocarla bien, de asociarse en el juego, no intento gambetear pero si fue profundo en un centro muy bueno que le dio a Boye. Buen proyecto.

me hace acordar a cristian espinoza el wing de huracan y de la sub-20

- López, con 17 años y dos meses, se transformó en el chico más joven en debutar para River en los últimas tres temporadas. Antes, con la misma edad, pero apenas 36 días después de haber cumplido, Lucas Ocampos fue el antecedente inmediato. ¿El récord? Javier Saviola, a los 16.

grande castolo

1 me gusta

Pinta para crack.

1 me gusta

Me gusto. Ojala sea al fin un proyecto de crack que tanto nos hace falta de mitad de cancha hacia arriba donde el ultimo tiempo venimos escaciando ya que ninguno logro afianzarse u hacer la diferencia (hablo de Simeone, Martinez,Boye, Rogelio Funes Mori, Andrada).

tiene cara de hacer goles esperemos que gallardo le de un poco mas de rodaje en primera, vamos los pibes de river carajo; que cantera que tenemos en Argentina la puta madre!!!

hoy me firmo la camiseta

capo total jajaj

1 me gusta

debe estar mas contento él que vos :stuck_out_tongue:

viaja a bahía, ojalá juegue otro ratito, preferentemente lejos de furios.

1 me gusta

Cómo le está dando cabida el Muñeco eh, con tantos jugadores ofensivos jóvenes arriba… Debe ser bueno en serio.

Fue él el del pase pésimo hacia atrás en la pelota que termina pegando en el palo ?

1 me gusta

Le falta sopa como a tomi martínez. Pateó una masita en una jugada y un centro atrás que no pudo levantar la pelota

Si :oops:

el otro dia tiro 3 centros los 3 a media altura. No entiendo como llegan a esas edad con tan poca fuerza en las piernas dsps de jugar toda su vida al futbol

Ya llegan los filosofos de siempre a filosofar cuando este pibe no tiene ni 90 minutos en primera?

13 Me gusta

Me gustó su actitud. Casi se manda una cagada grosa. Bah, se la mandó, no terminó en gol.

Quiero verlo más.