Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

pobre williams, siempre le echan la culpa de todo para querer rescatar a los pilotos

mientras tanto, Carlitos Sainz disfrutando las bondades de williams hoy:

Albon, otro que también viene aprovechando las maravillas de williams:

3 Me gusta

Kjjjj siempre me estallo cuando leo el título del thread este a la pasada, encima se actualiza cada 2x3 :rofl:

10 Me gusta

Gracias mostro, esa es la idea :smiley:

Si deberian ponerle esp y asr a franquito porque se le complica

Dicen que el sueño de este es manejar un colectivo escolar

5 Me gusta

el tipo no tiene el talento que todos dicen, esta para el 13 hasta el puesto 20. es mas tirando a un meh, y el auto es una cagada. le das una ferrari o un mc laren y tampoco los hace brillar, no es bueno en qualy y es bastante descerebrado. ademas le falta experiencia.

7 Me gusta

este putito es simplemente una herramienta de marketing, solo que hasta el se creyo el cuento de ser un “piloto”

12 Me gusta

No fue una mala carrera, el auto y la escudería es una cagada. Fíjense que a Gasly le pasó lo mismo

2 Me gusta

historicamente f1 y todo tipo de carreras en autos siempre fueron 3 o 4 talentosos y el resto boluditos apadrinados por millonarios, y mientras mas avance la tecnologia, menos talentosos se van a ver, dentro de poco van a correr sin piloto los autos

7 Me gusta

Sobre que tiene una renoleta lo chocaron hoy kjjj y casi le caga la carrera a Piastri!!!

8 Me gusta

Talento? El automovilismo no es un deporte. No hay mucha diferencia con los jueguitos electrónicos.

7 Me gusta

Y que lo lloren los gordos F1 carajo!!!

Facturas Ramón querido, facturas! :croissant:

5 Me gusta

perdón, quedó hermosa picando para meter el bombazo

8 Me gusta

Con ese humo no sabes si eran los frenos de williams o un conferencia de riquelme

3 Me gusta

El año anterior cuando paso a Williams ese equipo se convirtio en el peor de la grilla, ahora paso a Alpine y este se convirtio en el peor, no sería medio mufeti este twink?

8 Me gusta

Va a ser una carrera divertida

1 me gusta

franco chocapitos cada vez peor, esta a 1 punto de que le saquen la superlicenia y no maneja mas.

2 Me gusta

el monoplaza esta cada dia mas lindo pollo

4 Me gusta

Para mí hizo una gran carrera

3 Me gusta

No baja nunca del puesto décimo el bosterito este.
Es un invento de los medios de la sinagoga.

6 Me gusta