Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Cómo quedo?

No dice que haya cambio

Según bostlé, podría escalar 3 posiciones:

4 Me gusta

Kjjj de pronto todos los nenazos formula 1 fanáticos de bostapinto, son expertos en ingenieria mecánica

13 Me gusta

Gordo que vos no sepas cambiar una llanta no quiere decir que el resto de gordos que comentamos acá no seamos expertos en la materia
Aguante Franquito

10 Me gusta

Mete escritoriazo?

Yo les juro que intento bancarlo, pero que te aparezca hasta en la sopa y te lo quieran pintar como la reencarnación de Senna, y que encima sea bocón y bostero, me lo hace muy dificil.

11 Me gusta

Bueno, para que los que se hicieron cuenta en DAZN, por acá también vamos a poder la Fórmula 1, okk?

2 Me gusta

Mamita, que mal que está este pibe

3 Me gusta

Literalmente hizo un buen trabajo de su parte. El auto es una verga, pésima estrategia de pits, lo chocaron.

yo lo cago odiando por bocon, bostero y porque los demas lo inflan. ademas porque gente que nunca vio f1 se pone a opinar, en redes son unos monos de mierda.

10 Me gusta

Che pero es el auto o el? Pregunto porque nunca miré F1 más que por el show alguna que otra mañana

1 me gusta

Que pasó con este hoy?

Chocó de nuevo?

No vi nada…

2 Me gusta

por ahora viene prolijo, no a metido choques salvo la primera carrera ajjaja la escuderia si esta muy mala, estan teniendo problemas los 2 pilotos, los autos vienen siempre mas lentos que el resto de las escuderias, estan quedando muy rezagados carrera tras carrera…sino fuese por choques, estrategias de box y cosas asi, serian los 2 ultimos autos siempre

4 Me gusta

Antes era williams ahora alpine. Al final todos son una verga menos él

14 Me gusta

Supongo que el auto es cada vez más pija..si ni Gasly hace nada

5 Me gusta

naaah pero palabras mayores williams el año pasado, metio puntos en las pocas carreras que estuvo…acá es un auto a la altura de su gen bostero

6 Me gusta

:yawning_face::yawning_face::yawning_face:

6 Me gusta

Es un milagro que metan clasificaciones decentes como para no pasar toda la carrera en el fondo

Es una carrindanga importante su auto, encima toma malas decisiones él, o su compañero, o los 2 juntos

3 Me gusta

Cómo le fue al bostero puto este?

6 Me gusta