No le están poniendo mejoras al auto porque el año que viene cambian de motor los de Alpine y cambian las medidas de los autos por disposición de la FIA.
O sea, no va a estar nunca entre los primeros diez porque las otras escuderias sí están invirtiendo guita. Con que termine las carreras y meta buenas qualy ya es mucho.
Va a haber al final fecha argentina de F1? Lo único positivo que puede traer este personaje.
40 palos dólar cuesta, menos que mastantuono, el tema es que hay que armar el circuito y cuánto podés generar…
Tenés que hacer mucha tribuna para recaudar, yo creo que en sponsors sería un golazo para el que lo haga, mas la guita de transmisión. Sería hermoso que vuelva.
no va a venir la formula 1 Iron, tenes que competir en guita con los otros paises…las carreras se compran.
Si es verdad que no es una cuestión nada mas de me ofrezco, es pelear con los demás que también quieren la plaza.
Y ahí seguro el bostero ya esté fuera de Alpine, en la escudería más berreta que quede o arafue de la F1 directamente, no pega una el mufa!
Este pibe se creia el Maradona de la F1 y no rindio, no rindio
Se viene el voleo en el orto de Briatore para colita en cualquier momento. Además, cachetazo para los que decían que este pibe fue rápido en Austria.
Claramente, los que lo criticamos no lo hacemos porque somos haters; es muy malo como piloto y en Alpine ya le abrieron la puerta de salida según dice la prensa inglesa
Bostapinto la tenés adentro con River no se jode ok?
Como me cague de risa el otro dia cuando se la puso de costado un chinito injunable y dio vueltas como un trompo.
Fiasco Tragapito, esas fueron las unicas vueltas que vas a dar ademas de la de ojos que te da @Hank_Scorpio cuando te chupa la pija, pimentero culo con sangre la concha puta de tu madre hijo de puta, te vamos a matar.
El viejo Briatore ya perdió casi toda la paciencia con este bostero buje limado… Si no saca puntos la carrera que viene se va
Me gusta, pero no es demasiado simple ese circuito? sería el mas fácil o no? le falta algunas curvas mas para mas oportunidades de sobrepasos. Irían al palo gran parte del circuito.
Va a tener que volver con la cola entre las patas tocándole la puerta a Williams de vuelta para que le hagan un lugarcito, aunque sea como aguatero de Sainz!
Que pase el que sigueee, que siga la siguiente cola juguetona le dijo el viejo Briatore jajaja
Dicen que Diego Jota se la pegó por tratar de esquivar a franchuto que venía zigzagueando entre carriles.
Le queda poco a este.
De miestras siguen las noticias pedorras, de su jet set life.
Quiere un auto TOP ahora el culoconpito