Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

¿A vos te referias a cuando fue la ultima vez que metio podio un equipo que no fuera de los 4 grandes? Pense a que te referias la ultima vez que un grande compro a un piloto argentino o cuando fue la ultima vez que un argentino metio podio.

4 Me gusta

Apa.

8 Me gusta

Claro, cuando metieron podio alguno que no sea de los 4 grandes.. más que nada por los comentarios que pusieron que decían que era algo imposible hoy en día

Ahora explica todo porque no para de pasar papelones este muchacho desde 2019.
@Manuk

7 Me gusta

Antes de que llegue a Alpine, recuerdo que los nenes F1 decian que ir a RB era un error, que es un ambiente jodido, que es una picadora de carne, que son todos racistas y se lo iban a montar en un huevo.

Al final el ambiente jodido esta en Alpine, Oakes se tomo el palo para salvarle el culo al hno antes q termine en una bolsa, quedo a cargo Briatore q esta sucio.. Los mecanicos no le dan ni 5 de bola al bostero, y encima tiene a la prensa de europa operandolo tras cada GP.

5 Me gusta

Basta Hank

14 Me gusta

@Hank_Scorpio JAJAJAJAJAA

15 Me gusta

Puesto 20 y lo siguen por todo el mundo y lo bancan!!!

Que bronca!! Que injusto!!

Por qué???

No lo merece!!

Por que cierta gebte recibe tanto de la gebte, sin merecerlo?? Por qué??

Hacen un pacto con el diablo??

No es justo. No dieron ni lograron nada.

No demostraron nada. No lo merecen.

Me dá bronca. No es justo que ciertas personas, vaya a saber por qué, sean tan queridas por nada.

En la vida para recibir apenas un poquito de reconocimiento tenes qje romperte el culo mal… imaginate qie este pobe se levanto de su cuna de nordelda y ya al instante tenia todo el reconocimiento sin haber hecho una mierda.

9 Me gusta

Búscate un problema honesto

10 Me gusta

Que bueno encontrar gente que no lo banca, creo que somos pocos.
A mi me chupa un huevo que sea de Boca, lo que más me molesta de él es que es un cancherito. Si alguien tiene el talento, experiencia y títulos, ok, está en tu derecho de serlo, pero si recién emnpezás y te va mal…me cae como el orto.
También debo recalcar a la gente pelotuda y a mos medios de cmuncación que lo alaban como si fuera Schumacher.

14 Me gusta

Esto es increible, estoy en FOX viendo la previa de la Champions… y fueron a la pausa, y ya van 4 publicidades seguidas de Colapintada!!!

De 4 marcas distintas!!!

HDP!!!

Esto es inédito. No pasó ni con Messi…

Esto ya es ridículo.

Quien habrs sido el hijo de puta que inventó este producto de marketing.

6 Me gusta

que es esa…

1 me gusta

No idea,pero lo odio. Los diarios deportivos están llenos de noticias pelotudas sobre este salame. Que si toma mate, que si canta, que si se coje a no se quién… insoportable

8 Me gusta

Un desastre lo de este muchacho. Nos hace quedar mal.

4 Me gusta

Yo veo el futuro repetir el pasado

19 Me gusta

basta @Wagner

5 Me gusta

Si sigue así le queda poco tiempo de vida

12 Me gusta

No gano absolutamente nada el inflado este, hablan de el como si fuera Fangio

7 Me gusta

La reina al menos ganó algo kjj

5 Me gusta

Uhh cagamos, el tío ya le está tirando palitos.. es de esperarse si todos los trataban de que era el nuevo senna, hicieron tremenda campaña para tirarle mierda a doohan y que lo fleten y ahora con colapinto no están moviendo mucho el amperímetros más que por algo de publicidad.. invirtieron mucha guita y no hay retorno

11 Me gusta