Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Que fracasado por dios, y lo inflan como si fuera el nuevo Schumacher. Que buzón que se comieron con este trolazo negado todos los que lo alabaron, encima es un cancherito del orto.

10 Me gusta

Y si .. es normal, pasa en todas las escuderías (salvo en Aston Martin que corre el hijo del dueño). Si no rendís, estás afuera, ninguna novedad. Es bastante cruel la F1 en ese sentido.

Recién escuché las declaraciones de Franco, post práctica. Preocupante todo diría, muy, por qué no tiro que esta probando otras configuraciones o tenía alguna falla en el auto que no lo dejaba andar al 100. Básicamente no le esta encontrando la vuelta al auto y pierde casi 1 seg contra su compañero de equipo, esto es un abismo.

Hasta las pelotas estamos.

3 Me gusta

El discoteca Ferreira de los autitos. Empezó muy bien y pronetía y terminó baldoseando en equipitos de mierda

6 Me gusta

a fin de año esta corriendo picadas en el Galves, puro humo este bostis

8 Me gusta

El año pasado williams era el peor auto. Ahora el peor auto es alpine.
Chupense 3 pijones los mamaderas de este bostero trolazo

13 Me gusta

La cantidad que le dedique en ese solitario 2020

4 Me gusta

Por lo menos en la publicidad de Mercado Libre, no se estrolo con nada.
Pero si sigue así, lo van a publicar para que se lo lleven en 12 cuotas sin interés.

Tiene que levantar un poco

2 Me gusta

♫Choco choco torta
Choco choco torta
Choco choco lina
Choco choco lina
Choca choca pinto
Choca choca pinto

20 Me gusta

Ya no se deja limar el buje por el viejo bufarra parece…

10 Me gusta

Queda confirmado que el año pasado cuando sacó puntos contra todo pronóstico, fue suerte de principante a full, después volvió a ser otro Tuero o Mazzacane más, pero inflado

8 Me gusta

Siamo fuori

1 me gusta

Muy solitario

Igual Mazzacane tenía la ventaja de que solía completar las carreras aún siendo lentísimo, que en esa época no era tan común. En una terminó octavo (llegaron 9), y con el sistema de puntaje actual habría sacado puntos un par de veces más por terminar décimo (llegaban 10)

7 Me gusta

Entonces este bostero es igual o peor que Mazzacane jajaajaj terrible inflado el colapintada!

7 Me gusta

No es la nave ,es el piloto dijo l joaqui cuack, tampoco le da para ser primero, los medios argentinos venden humo para la gilada, no es de los mejores pilotos y tampoco la escuderia alcanza para pelear arribaz ,como mucho podria pelear el puesto 12 o 13 de las carreras, si llega a estasr dentro del top 10 en 2 carreras seguidas,el año que viene esta corriendo para Ferrari

7 Me gusta

El año pasado, cuando tuvo un auto competitivo metió puntos tres veces, demostró que pertenece. Este año todavía al auto no le da alpiné (?)

1 me gusta

12 Me gusta

13 Me gusta

Último otra vez? :joy::joy::joy:

10 Me gusta

Ajam

1 me gusta