Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Que auto tenes ???

En el mío son 3 pedales

A mi me cagaron mepa

Festejan los constructores
Disfruta el pitstop

2 Me gusta

Mucha pinta de chupapija literal, para mí son novios con Bizarap.

6 Me gusta

Tiene cara de actor salido de Floricienta.

Se tendria que dejar la barba para parecer mas hombre.

5 Me gusta

Bien Asspainted, bien! un poquito maaa, un poquito maaa, ya va a cerrar ortos! :laughing:

3 Me gusta

Painted ass, en inglés es al revés.

4 Me gusta

13 hoy? Bien igual supongo, cerca del top ten

2 Me gusta

Si se pusieron asi ahora con este no me quiero imaginar si anda bien de verdad si mete podio o llega primero mamadera van a estar insoportables todos

3 Me gusta

Nunca va a meter podio ni primero, corre en un equipo que puede salir desde puesto 8 al 20, esto no es como el futbol que llega Platense y puede salir campeon, hay 4 equipos grandes en la F1 y salvo que te compre alguno de esos no tenes ninguna posibilidad de ganar en un equipo del fondo.

6 Me gusta

si, por ahora lo único que le queda es ir teniendo buenos desempeños a ver si pega al menos segundo auto en un equipo top

3 Me gusta

Falta que le digan mufa.

El año pasado, Williams era una carreta y Alpine volaba (al final de la temporada)
Este año, Alpine es una carreta y Williams mete puntos casi todas las carreras jajaja

6 Me gusta

De la única manera que puede obtener puntos es que salga herido en algún choque que tenga y le hagan puntos de sutura

14 Me gusta

PROXlMAMENTE

Pero si es un tipo que vive metiendo excusas.
Así no va a evolucionar nunca si no cambia la mentalidad esa de buscar justificativos en terceros.

1 me gusta

Para los paracaidistas, tenes idea cuando fue la ultima vez que se dio algo asi?

tiene que nacer denuevo siendo de river para que pase eso

es muy bostero y el bostero mete excusas de todo

3 Me gusta

Desde Reutemann capaz. O sea hace 50 años.

Claro, por eso Fangio y Reutemann, hinchas de River, ganaban carreras y metian podios, mientras que este bostero llora que no le anda el auto.

4 Me gusta

ajaja es lo que dije yo el otro día, equipo a donde va, no saca puntos ese equipo y el anterior vuela y saca puntos

Mmmm, dijo la mufa (?)

No pude con mi genio y se lo pregunté a la IA de Twitter y me dice que paso esto el año pasado justamente con alpine que metió dos autos en el podio jajajaj y que antes de eso fue en el 2023 con Alonso estando en aston Martín y que después tenía que irse como al 2009 creo

1 me gusta

Claro, la autocrítica no es una virtud que posean los bosteros.

6 Me gusta