Que auto tenes ???
En el mío son 3 pedales
A mi me cagaron mepa
Que auto tenes ???
En el mío son 3 pedales
A mi me cagaron mepa
Festejan los constructores
Disfruta el pitstop
Mucha pinta de chupapija literal, para mí son novios con Bizarap.
Tiene cara de actor salido de Floricienta.
Se tendria que dejar la barba para parecer mas hombre.
Bien Asspainted, bien! un poquito maaa, un poquito maaa, ya va a cerrar ortos!
Painted ass, en inglés es al revés.
13 hoy? Bien igual supongo, cerca del top ten
Si se pusieron asi ahora con este no me quiero imaginar si anda bien de verdad si mete podio o llega primero mamadera van a estar insoportables todos
Nunca va a meter podio ni primero, corre en un equipo que puede salir desde puesto 8 al 20, esto no es como el futbol que llega Platense y puede salir campeon, hay 4 equipos grandes en la F1 y salvo que te compre alguno de esos no tenes ninguna posibilidad de ganar en un equipo del fondo.
si, por ahora lo único que le queda es ir teniendo buenos desempeños a ver si pega al menos segundo auto en un equipo top
Falta que le digan mufa.
El año pasado, Williams era una carreta y Alpine volaba (al final de la temporada)
Este año, Alpine es una carreta y Williams mete puntos casi todas las carreras jajaja
De la única manera que puede obtener puntos es que salga herido en algún choque que tenga y le hagan puntos de sutura
PROXlMAMENTE
Pero si es un tipo que vive metiendo excusas.
Así no va a evolucionar nunca si no cambia la mentalidad esa de buscar justificativos en terceros.
Para los paracaidistas, tenes idea cuando fue la ultima vez que se dio algo asi?
tiene que nacer denuevo siendo de river para que pase eso
es muy bostero y el bostero mete excusas de todo
Desde Reutemann capaz. O sea hace 50 años.
Claro, por eso Fangio y Reutemann, hinchas de River, ganaban carreras y metian podios, mientras que este bostero llora que no le anda el auto.
ajaja es lo que dije yo el otro día, equipo a donde va, no saca puntos ese equipo y el anterior vuela y saca puntos
Mmmm, dijo la mufa (?)
No pude con mi genio y se lo pregunté a la IA de Twitter y me dice que paso esto el año pasado justamente con alpine que metió dos autos en el podio jajajaj y que antes de eso fue en el 2023 con Alonso estando en aston Martín y que después tenía que irse como al 2009 creo
Claro, la autocrítica no es una virtud que posean los bosteros.