Galperin dejo Mercado Libre para poder vivir en pareja en paz con su novio Colapinto
¿Ustedes se preguntaban qué era de la vida de nuestro @Hank_Scorpio?
Acaba de conseguir trabajo como editor de videos en ESPN. Miren lo que subió en las últimas horas, okk?
Denle gracias a Dios que no gano una carrera,ni siquiera un podio porque sino sería insoportable todo,hasta una serie de Netflix le harían
Hay gente que no sabe cambiar ni la rueda del auto que está como loquita por el boludo este
Y nunca entendí la gracia de mirar una carrera,pasan los autitos a toda velocidad y no sabe sni quién va ganando
de 27 corredores argentinos que llegaron a la f1 solo 8 consiguieron puntos
y solo uno consiguio titulos
fangio
basado en todo eso
es tocar la manos con el cielo siendo argentino ganar un titulo
Novedad de último momento Bostapinto terminó una clasificación sin chocar, todo un hito saliendo décimo noveno KJJJJJJJ
Lento lento el amigo Colapa, y todavia falta que haga bosta el auto en la qualy
Y que querés, si acelera un poco y ya se choca, más vale que los jefes le van a decir que vaya a 2 por hora, pero que al menos no rompa el tutu…
Eso
No entiendo el fanatismo por el sorete este
20 salio en la practica hoy.
Bostero de re mierda hijo de una gran puta MUERTO. Igual que tu señora @Hank_Scorpio que le deben latir las hemorroides de la bronca. Manga de putos chupapija y tiragas.
Y pensar que ese mogoliquito de Hank lo comparo con Senna. LITTLE MOMMY CHICKEN, tenes que ser pimentero, cogido, estupido, forro, putazo, chupapija y mogolico eh
@Hank_Scorpio la concha de tu extinta madre, pimentero diarreico
es un meme viviente el pendejo
lejos esta de los verdaderos corredores
de estos 3 adivinen quienes ganaron campeonatos y grandes premios…
y quien es una venta de humo tremenda
Como me hiciste cagar de risa lpm jajajaja.
En este circuito no puede acelerar mucho, si no se mata. Esperemos lo último.
Es bostero
Estos últimos años se exacerbó la idea de “argentinidad”.
A los colalovers los ubico en la misma góndola que los nenes scaloneta.
Sumado a que hacía mucho no había un piloto argentino en la F1 y este país es bastante tuerca.
Por lo menos así lo veo yo, no soy sociólogo está claro.
KJJJJJJJ
El tipo más cristiano del forum
Cuando salga el video de los dos haciendo el 69, te vas a acordar de mi.