Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

El vejete no se casa con nadie, si el bocón sigue chocando le va a pegar un tremendo voleo en el orto

5 Me gusta

Si va a seguir chocando asi que mejor se retire y deje de hacernos quedar mal pasando verguenza en cada carrera se ve que al principio fue un solo veranito que le salio bien

5 Me gusta

bosta total

4 Me gusta

Lo vio un amigo en realidad, tienen una casa campo aca en bahia

el viejo de este pibe corria en speedway, familia de mucha guita…vivian en uno de los barrios parque mas careta de la ciudad

5 Me gusta

Liberen al escorpión viejo dale

2 Me gusta

Lo peor de todo son los argensimios en las redes plagueando todo y creyendo que este es deportista top y basureando al resto, con este trolo se mojan los bosteros y las putas porque “está bueno”. nos hacen quedar para la mierda a todos como siempre.

Yo no soy seguidor de la F1, pero por qué lo inflan tanto si siempre termina del puesto 12/13 para abajo y cada tanto (seguido) se manda alguna cagada grossa? Habla más de lo que maneja.

10 Me gusta

El bueno para mi es Nico Varrone, no es malo este pibe igualmente, es discreto. No es Max Verstappen, y mucho menos es el clon de Senna.

4 Me gusta

16 Me gusta

El Biri Biri que hacen por éste siempre se me hizo sospechoso. Yo tampoco soy seguidor de la F1 pero sigo más o menos los deportes y de la nada un día lo empezaron a inflar como si fuese la re-encarnación de Fangio.

Alguno de los familiares le puso guita para que se le cumpla la fantasía.

7 Me gusta

Sean Connery se revuelca en su tumba KJJJJJ

6 Me gusta

pero ese pibe es mas grande…ni asoma para F1, no creo que llegue

2 Me gusta

A mí hay algo que no me gusta, y es la condescendencia con que los periodistas tratan a todos los deportistas que no sean futbolistas. Tenis, voley, F1, ni hablar natación o atletismo. Cualquier deportista que anda navegando por la mitad de tabla es justificado por los periodistas. Excepto en fútbol, que se le pega a todos, o casi todos. Por eso es en lo único que somos potencia. Yo por eso me gustaría alguien que sepa y diga la posta de cómo vé a este pibe. Por más que sea bostero quiero que le vaya bien y esté mucho tiempo en la F1, yo me crié con el Lole y hace 40 años que no veo a un argentino pelear en serio. Tiene que limitarse a pasear con tal de no chocar el auto, o tiene que jugársela porque es “ahora o nunca”? Tiene condiciones para hacerlo?

6 Me gusta

Pasa que el automovilismo ya no es como hace 20 años atrás donde se notaba la muñeca del piloto…ahora es difícil decir como es un piloto dejando de lado todo el contexto. Tnes que considerar los equipos, el auto, el momento en que entra a correr…un montón de cosas. Por ahi, en el detalle, entre pilotos muy pares se puede notar, por ejemplo, en Williams a Albón le pasó el trapo, eso ya habla bastante bien de él. Pero ahora en Alpine sería raro que llegué a meter puntos siquiera. Dale a Antonelli su auto y a Colapinto el del tano y vemos que pasa…pero como no es así, la sensación que queda es que el que la rompe es el tano…

8 Me gusta

Sigo sin entender el MANIJEO INFERNAL que los medios y las marcas le siguen dando a este pendejo.

Publicidad dd 10 mil cosas, en todos lados a toda hora. Festival de canes, entrevistas, documentales… inexplicable!!!

NO ES NADIE!!!

No ganó nada…

A las marcas les rinde en serio patrocinar a este pelotudo??

Hay idiotas retrasados mentales de nordelta que se comen la curva?

Manga de hijos de puta.

12 Me gusta

El tema es asi, son solo 20 pilotos los que llegan de miles que corren en el mundo, comparando es como los cientos de futbolistas argentinos que quisieran tener minimo un partido de titular en el mundial con la seleccion Argentina y nunca van a llegar ni siquiera a ponerse la camiseta de la seleccion.

Despues si ganas o no ya es otra historia, de los 20 pilotos hay facil 12 o mas que nunca ganaron ni una carrera ni terminaron entre los 3 primeros pero ya pertenecer a una elite que muy pocos llegan ya es suficiente para ellos.

Otra comparacion, cuando llego Ginobili fue furor total, vos quiza en esa epoca eras chico pero la locura era igual que Colapinto, en el momento que llego para nosotros fue una locura un argentino jugando en la NBA, al principio ni entraba y yo me miraba todos los partidos de San Antonio porque era algo tremendo de ver pisar en la NBA a un argentino.

La diferencia es que Ginobili si gano todo y fue el Maradona de nuestro basquet, ahora este chico puede quedar en la nada misma o a lo mejor triunfar, eso no lo podemos saber.

10 Me gusta

Lo de Ginobili se entiende, el tipo ganó todo. Colapintada no ganó nada, no tiene justificacion alguna ni tiene lógica.

Es desproporcionado el manijeo, es absurdo y anti-natural. No tiene sentido.

Tuero, Fontana y Mazzacane tambien llegaron y nadie se enteró quienes eran.

Vi la dorada de Ginobili de Atenas en vivo.

Y si, se entendía, porque casi ningun argentino habia triunfado en la NBA y ya habiamos tenido a Milanesio y Campana.

Solo creo que habia pasado un poaco tenido loco demente, que era el denis rodman argentino, pero sin pena ni gloria.

Lo de Ginobili fue monstruoso. Impresionante.

10 Me gusta

De Ginobili te hablo de cuando llego a la NBA y no era nada todavia en Estados Unidos y ya era furor en Argentina igual que este pibe, despues si gano todo pero antes de ganar algo ya era una locura en Argentina.

Quien te dijo que Tuero y Fontana no tuvieron repercusion?, yo me vi todas las carreras de ellos y la prensa hacia el mismo quilombo que ahora pero solo lo veias en la tv porque no existia ni twitter ni ninguna red social donde ahora esta lleno de boludos que ponen quinientas cosas de Colapinto solo para sumar likes o seguidores, no son solo los medios sino la cantidad de bobos que andan en las redes que manijean al pedo, si hubieran estado hace 20 años le iban a dar la misma manija a Tuero o Fontana que a Colapinto.

Igual no te preocupes, los argentinos son asi, exitistas, cuando pase un tiempo y este pibe nunca gane nada se van a olvidar todos que existe, siempre fue igual en Argentina.

5 Me gusta

Por eso este es el mejor país

5 Me gusta

Es increible ESTE TIPO NO GANO NADA Y ENCIMA VIVE CHOCANDO LOS AUTOS PERO ACA LE DAN MIL PUBLICIDADES POR TODOS LADOSS es inexplicable la manija que le dan a este tipo

7 Me gusta

A este tipo lo banca financieramente y marketinera la Sinagoga, para generar un falso nacionalismo en el argenmono promedio.

7 Me gusta