Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Tenía que ser bostero.

2 Me gusta

Y ahora que hizo este bostero ? Salió a blanquear su romance con Santi simón ??

8 Me gusta

No tuvo mala carrera. Mala suerte con la bandera amarilla justo después de su primera parada, pudo haber ganado dos o tres puestos más si no era por eso.

2 Me gusta

Barranca abajo va el bosterito, ahora hay que conformarse con que termine la carrera en la cola nomás, que no rompa el auto y abandone!!!

Es un blef este, por suerte no pierdo tiempo mirando las carreras jajajaaj

14 Me gusta

Colapinto hoy:

16 Me gusta

Que verguenza me dan los fans de este tipo , al pibe por ser de aca solamente le deseo lo mejor al igual que a Bortoleto :brazil: en sudamerica , se entiende que hace mas de 20 años este pais no tiene un representante pero lo alavan como si hubiera salido campeon de la formula 1 , se nos deben cagar de risa los demas paises porque por lo menos si hubiera salido campeon de algo se entenderia pero no gano nada todavia…

11 Me gusta

Es posta que este rancio es un invento de Galparini? Porque me estan convenciendo que algo raro ahi alrededor, ni Messi tenia este blindaje y eso que el enano ya llevaba 2 champions en la espalda cuando se lo bardeaba, en cambio a este que sale en los ultimos puestos me lo venden como si fuera algo bueno.

17 Me gusta

Jajajajaja cuanta saña con el chano de la f1

7 Me gusta

El resto del mundo, creo que ni enterados están de que hay un argentino en la F1

4 Me gusta

Los gor2 cayendo a putear en la re trasmisión

Paguen Disney manga de pobres

6 Me gusta

pedido expreso de su jefe, se dice que le pidió entre lagrimas que no rompa el autito o van a la quiebra…
pobre che, igual, franco chocautito quedaba mas gracioso…

5 Me gusta

el chocapinto mayor está aca en un campo de Bahía, la otra vez lo vi en el super comprando viveres. Me choco con el carrito viejo tarado

7 Me gusta

Lo que no entiendo es porque a este tipo le hacen hasta PROPAGANDAS en la tele aguantaa que gano hasta para que lo pongan ya en la tele? Insoportable Te entiendo si fuera un buen piloto y nos represente bien en la f1 ponele pero no pasa nada de eso y vive chocando encima

4 Me gusta

Basta Bostapinto SR

3 Me gusta

Me pregunto quien es el que financia la imagen de este bobito para que se hable de él las 24/7. El año pasado estaban insoportables, te mostraban hasta lo que tenía dentro de la heladera kjj

9 Me gusta

mercado libre quizas…

5 Me gusta

te iba a poner que dejes de vender humo, pero con la ultima parte me convenciste, tenia ropa de mercado libre tambien??

5 Me gusta

Estuvo varios minutos con Fossaroli explicando que tuvo mala suerte con el safety car y que el auto es muy difícil de manejar y que es muy diferente al Williams y que a todos les lleva tiempo adaptarse a un equipo nuevo incluyendo a Hamilton y coso.
Todo eso dijo con esa vocesita y ese modito de puto mal garchado, y mientras no paraba de acomodarse el peinadito y miraba lontananza.
Yo lo veía y pensaba que lo peor no es que choca, lo peor es que muchos dicen que esa cosa nos representa.
Mamadera

8 Me gusta

Muy buen dia, paso a dejar una fotito del maximo idolo de @Hank_Scorpio :

15 Me gusta

Este es novio de briatore. Por eso el viejo está tan enamorado de el.

6 Me gusta