Este tipo es claramente peor que Doohan. Cuando quiere ir seguro es lentísimo, lo que indica que carece por completo de la sensibilidad que debe tener un piloto para subirse a un F1. No está ni cerca de saber dónde está el límite del auto, no siente el auto y por eso corre siempre como un novato que recién se subió. O sea, para no chocar tiene que ir 1 segundo más lento. Un desastre
Jijodebuuuu
Otra eliminación en Q1 y cuántas van. Duermanlo como a los perritos, me da lástima por el pibe pero gracias a dios falta poco para que se le termina el curro a los medios amarillistas y paracaidistas.
Pónganle diario
Ya está
Es un desastre este pibe
Chocó devuelta?
No choco
Peeero
Termino ultimo
Le tienen que sacar el 43 y darle el 20. Le va a quedar lindo tanto en el auto como en el mono y en el casco
Otra? Es la primera y por error de estrategia de alpine (aunque seguro quedaba afuera también), en Italia pasó a q2
Jaja si mira que siempre jodo con chocapinto y esas boludeces pero en italia metio q2 de toque y estaba para los 10 primeros.
Para mi hoy estuvo bien. Le pifiaron co esas gomas y le cagaron la vuelta rapida
Basta Hank Scorpio
Igual ahí salió a decir q con las blandas no va ni para atrás
Que FIASCO este pendejo libertario hijo de puta.
Y le siguen haciendo publicidad en todos lados, insoportable.
NO ES NADIE. NO GANÓ NADA. PUNTO.
Le tiro la culpa al coche
Yo creo que si a Fangio le dabas una cajon de frutas con 4 ruedas te lo manejaba igual y terminaba top 10
Desbaneen al pimentero culo desgarrado de @Hank_Scorpio así nos reímos todos de el
El tema q gasly quedó igual q el
Mejorando el prompt que no fue bueno me dice que quizás alguna vez, pero que es un caso difícil de igualar en la historia de la F1, aunque no sería imposible
Por menos que esto lo hicieron meme a Diazepin.
kjjjjjjjjjjjjjjj son unos hdp