Yyyy @Hank_Scorpio, estamos todos expectantes esperando tus palabras
Sensaciones?
Siempre tiene que hacerse el trolo este imbécil? Encima lo comparan con Fangio kjj lo del periodismo es de terror, la guita que enchufan a este mogólico para que la máxima aspiración sea un P10 y sumar un puntito. Ni a Hamilton se la maman tanto en Inglaterra.
Habrá que ver si Parafantástico hace algún vídeo al respecto. Se mueren los colapintadas si desenmascara al idolo putito.
Amplia
Ojalá pierda y pierda cada vez más prestigio en f1
colapinto es la novia de bizarrap?
Los nenazos emocionandose por Chocautito manejando el auto de Fangio es como si Ahumada venga al museo del Monumental a usar la camiseta de Labruna y haya multitudes para verlo
El saludo que hicieron se llama la garra del león, es un saludo masonico. Uno parecido al que hizo Messi con Bad Bunny.
https://www.youtube.com/watch?v=6QeYD_gnp-4
Antes del social media, no lo hubiera conocido nadie al salame este. Y despues que no diga que la culpa es de los coches…
Es que Palermo no es bostero es hincha de estudiantes…yo creo que es mas tipo bostero cabeza de termo es Riquelme ,el chipi barijho ,Viatri
Bosteros más “normales” : Gago, Schiavi , Burdisso ese tipo ..al menos para mí
La de Traverso es real, la de Fangio editada.
Ambos hinchas de River eso es verdad
La tire a la cancha porque me habia quedado la duda… ademas le habia preguntado a una IA y me tiro que Fangio era del Rojo, y que Traverso era bostero… kjj
Este bostero culo roto, se la tiene que mamar de por vida a sus managers gallegos, le armaron la carrera prácticamente. Son como el representante de Maxi López.
El bosteriodismo es una creacion del sionismo argentino, colapinto tambien..
A galperin y a elsztain.
Este es el evento deportivo del año? Que año deportivo tan malo entonces
colapinto quiere que lo llore el laburante, el pobre, el negro, el amante del automovilismo, el pueblo. así que no nos importa si a vos, gordo pedotita no te conmueve su roadshow, porque nunca lo vas a entender ni vivir
No te mejora a Rubens Barrichello (el actual).