Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Mogolico

6 Me gusta

No van a banear al infiltrado este?

6 Me gusta

el domingo termina chocando en miamee enfrente de los grasas apatridas

igual que hizo en brasil

2 Me gusta

Todos estos son unos paracaidistas, antes de la serie pedorra de Jewflix de F1 ni veían una carrera, tampoco vieron una puta carrera del TC en su apogeo, son eso, paracaidistas, como empezar a ver a River en 2014.

2 Me gusta

BAN

Resumen

ban

3 Me gusta
2 Me gusta

Cómo se le habrá parado a briatore al ver está foto

1 me gusta

No sentí que sea sincero ese perdón … Sentí más bronca porque te descubrieron… @Espumita

3 Me gusta

Yo hablaba de eso con mi novia, estamos en un país donde hay gente cagada de hambre y al mismo tiempo hacen este evento carísimo r innecesario jjjjjj

tuRiver bresente

tenor

Esto es increíble, el desprestigio que tiene River hoy en día para los medios sobre todo o los periosidas. Dirigentes de mierda menos idea de marketing como los boliguayos que se agrandan hasta cuando le hablas de la final de Madrid te inventan que ese partido fue un amistoso y te cagan etc y siga siga

En mi época que te saquen una foto así era de puto y te tenías que ir del país. Ahora es lo “normal”

1 me gusta

Por menos de eso a Colidio lo tildan de ‘heteroflexible’!:thinking:

1 me gusta

La verdad que pocos se animan a declarar.

Éste chabón saaape!(?) :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

CHADlexander es el puto amo :raising_hands:

Cómo me hace reír este boludo, al menos descubrió un talento que es hacer reír a la gente, el otro pelotudo haciendo boludeces en medio de una avenida con un autito a días de competir.

1000031634