Yo fui al callejero del Super TC 2000 2012 y 2013 que era gratarola kjj
A este putazo bostero tambien ya me lo voy a cruzar ehh
Cierren y baneen a todo aquel que de un minimo indicio de simpatizar con este bostero culo roto.
yo siempre maneje la teoria que desde los medios siempre ningunearon al Mago Coria por demostrar que era fanatico de River, de hecho se casó con una camiseta de River puesta, el tipo fue Top 3 del mundo!!! si le ganaba a Gaudio la final de Roland Garros iba a ser numero 1 del mundo, estuvo mucho mas cerca de conseguirlo que Del Potro en toda su carrera, pero a los bosteros le chupan la pija a morir y a Coria jamas lo nombran cuando hablan de los mejores deportistas argentinos
en ese sentido el bosteriodismo se mueve casi como el sionismo,
Bueno, ya salió a declarar contra River. Cuídate pendejo twink del orto, seguís así y vas a terminar en esos programas chotos para palermitanos como luzu
Ese también es bostero kjjj
Nalbandian también es de River, incluso le ganó a Federer en su prime y se habló poco de eso
Nalbandian fue el verdadero “Maradona” para la Copa Davis, carreo cantidad de años al equipo, se merecia salir campeon pero los pechos de Monaco y Del Potro y demas frescos siempre se cagaban y borraban cuando se estaba por conseguir el titulo, Ademas el sorete de Del Potro no queria jugar nunca, priorizaba jugar torneos falopas antes que representar a Argentina, Nalbandian se bajo hasta de Grands Slams para jugar copa Davis. Despues Del Potro gano un titulo con rivales accesibles y con compañeros que metian huevo y ganaban los puntos claves como Delbonis, cosa que nunca le paso a Nalbandian que el ganaba todos sus puntos y los demas compañeros lo dejaban siempre a gamba
del potro (terrible pecho frio del potro también) era mucho menos desagradable que este sorete de chocapinto, si bien siempre fue un uostero recalcitante , no recuerdo que nos tire mierda, a diferencia de este
A este lo promueve la masoneria, no vieron el saludo que hizo con Brad pitt ?
Del potro iba a la cancha , alentaba ahí y después era un señor. Este es un cancherito de mierda
Que pendejo agrandado chocapinto. Un bostero culo roto que no gano nada.
Es un cheto pelotudo y encima bostero , si no le pondría toda la torta ML este no correría ni en la plaza
Bueno, al menos hoy no chocó ni salió ultimo.
Pero prendió fuego un auto y corría solo, técnicamente salió último y abandonó
Sabemos que @Hank_Scorpio no es porque todavía no encontró una foto en 256x256
Yo creo que hay dos corrientes de vosteros, la corriente de Palermo y la de Riquelme. siendo esta ultima la de los mas soberbios, cabezas de termo y bajo coeficiente intelectual
Quiero creer que La mayoría de la gente que fue, habrá ido más que nada para poder ver de cerca a un auto de formula 1.
kjjj escupí el mate literalmente boludo