El tema es que ni siquiera es talentoso.
A Fangio o a Reutemann no les llega ni a los tobillos.
El tema es que ni siquiera es talentoso.
A Fangio o a Reutemann no les llega ni a los tobillos.
Y si aca hay un mongoloide que en campo de juego ni figura y esta todo el tiempo chupándole el mani a este bostero culoroto y encima lo tiene de avatar
QUIEN
Decime
No me acuerdo el user en este momento , pero es ubi qué frecuenta este thread
Si por lo menos fuese como Del Potro pero ni eso, es un boludo que posiblemente esté fuera de la categoría en dos años
ya voy a agarrarlo al bostero ese
Usted y yo pensamos similar. Si existe la reencarnación, ojala ambos aparezcamos en la misma época como buenos jugadores de fútbol y empezemos a destruir el mito bostero. Yo no dudaría ni un minuto en arrobar a la fifa, la selección de España, Francia, etc y remarcarles como Herrera robo a pedido de Tapia. Sabes como a Herrera no lo convocan mas. Encima redoblaría la apuesta y usando todos los robos de la bosta, pediría el nuevo Var donde el DT puede pedir que se vea la jugada, finalizando con la frase “Si FIFA no introduce esta regla en en mundial, son cómplices de los robos”.
mira vo eh…
Y peronista, no te olvides
Eterno 15avo
jajajja o ‘lagarrrrtoo’
Chances reales de que hayan 500k personas? Son como 7 River llenos.
No calificas como persona si gastaste tu domingo en acercarte a ver a este pelotudo intentando no llevarse puesto algo
Suena increíble pero hay gente que garpó para ir a ver al putete éste en espacio público
Lo pasaron como si hubiese ganado 3 medallas de oro.
Insólito
Como rompieron la bolsa de los huevos con este bostero manoseado. yo con mi rodado 26 con canastito adelante lo dejo 3 cuadras atras.
Bostero culorroto, esperemos que pronto Nico Varrone suba a la F1 y este pelotudo vuelva al karting. Vergonzoso que un deportista argentino sea mas conocido por ser bosteronque plr su desempeño
Encima tuvieron que pagar? Ah bueno, cierren todo
Imaginate ser pentacampeón y que te comparen con un flaco que se contenta con no salir último. Por suerte el Chueco no vive para verlo.