Se bajo del auto un segundo y el brian ya le robo las ruedas, las saco mas rapido que los mecanicos de alpine
Los únicos hinchas de river que se enojan son los de aca. A los otros les chupa un huevo. " Ehh franquito nos representa a todos eh"
Carlitos el del pueblo, Riquelme, Paredes, Del Potro, en general todos los de Boca
En esos que pusiste agrego a Zanetti, Cambiasso, Sabatini
A esos le preguntas quién es Labruna y seguro piensan que es un dirigente de River
No se si preferiría que le peguen un voleo de la F1 y termine de vuelta en el turismo, o que se estampe como el rayo makuin.
O quizá es mejor que siga languideciendo en el puesto 17 en todas las carreras.
Que lo tire a la mierda el amigo millo Esteban Ocon
No podes ser hincha de RIVER y bancar a esta basura que cuando puede le tira un palito a RIVER, que se vaya a la puta madre que lo re parió y se haga mierda.
nunca en la vida voy a bancar a un bostero culo roto y menos si le tira mierda a mí club, lo mismo con maradroga. bien muerto está el gordo falopero ese
Lamentablemente es un discurso de mucho tiempo ya, ser de River aparentemente está mal o tiene que dar vergüenza.
como me hubiese gustado ser futbolista y de los buenos jugando en River, y querido, respetado
mas haya de lo futbolistico mi principal objetivo seria alinear a todos los hinchas de River en busca de un bien comun, destruir a los bosteros
si un arbitro me cago hacer una conferencia de prensa , y empiezo a tirar el nombre de la escuela de sus hijos, “felicitacionse al hijo de Dario Herrera que se saco un 7 en geografia”
Pedir abiertamente que la barra ataque a tapia,
Pedir por DDA a varsky , etc
no me cabe ninguna
A ver cómo lo justifica por tirarnos mierda el mogolico que lo tiene de avatar
En cualquier momento deberian cerrar el thread
Los subnormales que ven automovilismo hoy no entienden nada, al pendejo este se la chupan cómo si fuese un Dios, créanme que Pechito López era mucho más promesa y no tuvo la oportunidad porque el supuesto equipo que lo iba a llevar a la F1 lo dejó de garpe. A este hace 3 años lo excusan, que el auto, que el compañero, que el circuito… al margen que ninguno que haya ido ahí estaría despierto a las 3 AM o 9 de la matina de un domingo para ver una carrera hace años. La verdad que me venía dando igual, pero putear a River con ese tonito de minita de country de Pilar me tocó las pelotas.
Colapinto es ese pibe nuevo que llega a una juntada de amigos, pasado de confianza que no deja de tirar chistes, que al principio es gracioso pero a la hora ya estan todos serios con ganas de cagarlo a piñas
Puto bostero Palermitano y liberto
No dejo ni una discapacidad al resto
Pensar que antes los pendejos tenían de referentes a tipos cómo Pappo, Ruggeri, Stallone, etc.
Ahora tienen a este trolazo, bostero y hermafrodita que hace pilates con el novio por IG
Con razón tan cristalitos los pendejos de ahora.
A este se lo coje galperin
Cadena nacional por este muerto increíble ex país