Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Se bajo del auto un segundo y el brian ya le robo las ruedas, las saco mas rapido que los mecanicos de alpine

12 Me gusta

Los únicos hinchas de river que se enojan son los de aca. A los otros les chupa un huevo. " Ehh franquito nos representa a todos eh"

6 Me gusta

Carlitos el del pueblo, Riquelme, Paredes, Del Potro, en general todos los de Boca

En esos que pusiste agrego a Zanetti, Cambiasso, Sabatini

6 Me gusta

A esos le preguntas quién es Labruna y seguro piensan que es un dirigente de River

6 Me gusta

No se si preferiría que le peguen un voleo de la F1 y termine de vuelta en el turismo, o que se estampe como el rayo makuin.

O quizá es mejor que siga languideciendo en el puesto 17 en todas las carreras.

1 me gusta

Que lo tire a la mierda el amigo millo Esteban Ocon

9 Me gusta

No podes ser hincha de RIVER y bancar a esta basura que cuando puede le tira un palito a RIVER, que se vaya a la puta madre que lo re parió y se haga mierda.

nunca en la vida voy a bancar a un bostero culo roto y menos si le tira mierda a mí club, lo mismo con maradroga. bien muerto está el gordo falopero ese

18 Me gusta

Lamentablemente es un discurso de mucho tiempo ya, ser de River aparentemente está mal o tiene que dar vergüenza.

3 Me gusta

como me hubiese gustado ser futbolista y de los buenos jugando en River, y querido, respetado
mas haya de lo futbolistico mi principal objetivo seria alinear a todos los hinchas de River en busca de un bien comun, destruir a los bosteros

si un arbitro me cago hacer una conferencia de prensa , y empiezo a tirar el nombre de la escuela de sus hijos, “felicitacionse al hijo de Dario Herrera que se saco un 7 en geografia”

Pedir abiertamente que la barra ataque a tapia,
Pedir por DDA a varsky , etc

no me cabe ninguna

17 Me gusta

A ver cómo lo justifica por tirarnos mierda el mogolico que lo tiene de avatar

3 Me gusta

En cualquier momento deberian cerrar el thread

5 Me gusta

Ex-pais… A Reuteman ni la hora le daban,lo puteaban por salir segundo.

8 Me gusta

Los subnormales que ven automovilismo hoy no entienden nada, al pendejo este se la chupan cómo si fuese un Dios, créanme que Pechito López era mucho más promesa y no tuvo la oportunidad porque el supuesto equipo que lo iba a llevar a la F1 lo dejó de garpe. A este hace 3 años lo excusan, que el auto, que el compañero, que el circuito… al margen que ninguno que haya ido ahí estaría despierto a las 3 AM o 9 de la matina de un domingo para ver una carrera hace años. La verdad que me venía dando igual, pero putear a River con ese tonito de minita de country de Pilar me tocó las pelotas.

10 Me gusta

Colapinto es ese pibe nuevo que llega a una juntada de amigos, pasado de confianza que no deja de tirar chistes, que al principio es gracioso pero a la hora ya estan todos serios con ganas de cagarlo a piñas

6 Me gusta

7 Me gusta

Puto bostero Palermitano y liberto

No dejo ni una discapacidad al resto

9 Me gusta

Pensar que antes los pendejos tenían de referentes a tipos cómo Pappo, Ruggeri, Stallone, etc.

Ahora tienen a este trolazo, bostero y hermafrodita que hace pilates con el novio por IG

Con razón tan cristalitos los pendejos de ahora.

10 Me gusta

A este se lo coje galperin

6 Me gusta

Cadena nacional por este muerto increíble ex país

7 Me gusta

MAMITA LOS MOGOLICOS DE ESPN LO COMPARAN A ESTE MUERTO CON EL GOAT FANGIO

TIENE QUE VOLVER A NACER PARA SER UN ZAPATO DE LO QUE ERA FANGIO

13 Me gusta