Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

No es muy diferente a agarrar el sillón, sentarte en la esquina de tu cuadra y ver pasar autos. No hay talento, no hay técnica, no hay habilidad atlética, ni destreza física.

Alonso parece un empleado público con sobrepeso y compite en esto, poco serio.

4 Me gusta

es todo lo contrario pero bueno

van entre 3 y 10 veces mas rapido que los casos que salen en la tv por los que mueren personas todos los años

corren una hora y media donde no pueden cometer un error a 350 km/h

Cómo dirían los meximonos:

“Puuuuuuuuuutoooooooooo”

7 Me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

12 Me gusta

si sos bostero sos homosesuall

14 Me gusta

1 me gusta

Tiene pinta de que ella le da con cinturonga @Gretel

11 Me gusta

who?

1 me gusta

La minita fea que se come este boludo parece cualquier villera que veo por flores con toda esa guita no tiene una sueca o ucraniana dioss en ves de esas mid mal gusto tiene

5 Me gusta

Me parece que si.

6 Me gusta

No bueno ya recontra confirmado que es trolazo

19 Me gusta

Cochino

1 me gusta

Te mandé el video para que veas como es la relación entre la chica y el bostero. El que quiera el video me lo puede pedir.

1 me gusta

Igual no voy tanto por ahí. Hemos hablado unas 700 veces de la cualidades en otros deportes, que hace que un atleta sea mejor que el otro, en que es mejor un atleta que el otro. Como que acá no existe el debate, “mirá Antonelli es mejor que otro piloto porque su habilidad, fuerza o precisión, son mejores”… Podría ser la coordinación brazo/ojo para doblar una curva? el tema es que no hay apreciación de eso como puede pasar en el Béisbol por ejemplo que ves el lanzamiento.

No hay talento en pisar un acelerador, no hay talento en meter los cambios.

2 Me gusta

Mas bostero que:

2 Me gusta

Gracias por casi estrolarnos en el 115 el sábado pasado.

Me tocó viajar en el bondi con un chofer que iba a los pedos y casi choca. Se comió un par de semáforos en rojo encima jajaj…

tenes que tener muñeca, concentracion, reaccion, huevos para ir a 350 km/h y estirar la frenada en una curva para pasar a otro auto

para manejar necesitas una licencia y en este nivel una superlicencia

para patear una pelotita o lanzarla no

si no los unicos deportes serian los jj.oo.

ponele que el auto sea la pelota de los otros deportes

3 Me gusta

Kjjj más puto que ver a la faraona no hay

Y la gente dándose cuenta que a Colapinto le gusta manejar con palanca en mano

20 Me gusta

Esa faraona es el mismo gordo trolo que hacía chistes de pedofilia?

7 Me gusta