Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Bien pibe!!! sumaste porque se quedaron 6 autos

10 Me gusta

¿Qué opinás de Esteban Ocon?

Me imagino que después de verlo vender tanto humo para boca mas que para Alpine y Argentina le soltaste la mano, quiero creer.

11 Me gusta

¿Hizo puntos?

Debe haber habido un choque múltiple o la mitad de los carros no terminaron el GP.

6 Me gusta

“Deportistas“ kjjjj, no deben poder correr ni una cuadra estos gordos de la f1.

4 Me gusta

Punch! En honor a su estilo de correr

Al contrario, es fisicamente muy exigente

1 me gusta

No difames gordo

Sabes la cantidad de abdominales que se necesitan para tocar botoncitos en un volante?

8 Me gusta

negro, el entrenamiento de los pilotos de F1 es súper-exigente, al contrario del fútbol donde podía jugar el Ogro Fabbiani, Wanchope o Ronaldo Nazario excedido de peso, en la F1 nunca vas a ver un tipo de 150kg arriba del auto, de mínima apunta a resistencia cardiovascular, fuerzas g (tu cabeza puede pesar más de 30kg en una curva), reflejos, adentro de un auto de F1 puede hacer más de 50 grados, eso es clave y lo entrenan, no es me subo al autito y me bajo.

7 Me gusta

Carrerón de colapa. Si no lo chocaban terminaba delante de gasly incluso.

Que talento y habilidad atlética tienen? Todo bien que les guste esta porquería. Pero el automovilismo no es un deporte.

10 Me gusta

5 Me gusta

Como van a permitir que un tipo con aspecto de reguetonero como Hamilton tenga más campeonatos que Fangio, Senna y Ascari. Asi de seria es la F1.

6 Me gusta

1 punto?

Qué miseria!

8 Me gusta

Carrerón metió, desde la largada misma. Tuvo suerte con 3 abandonos (Norris, Piastri y Max), pero tuvo mala suerte con el SC que le cagó la estrategia y con el toque de Ocón. Podría haber aspirado cómodamente al puesto 8 o 7.

5 Me gusta

Che, fotos menos homosexuales de este pibe no hay?? Por qué en todas parece pedir a gritos que le revoquen las tripas con yeso de macho?

8 Me gusta

cuantas veces manejaste a +300 km/h

aca viajan a mar del plata y se acalambran una semana no tienen la mas puta idea el entrenamiento que requiere kjjjjj

es el femboy de briatore

se debe a su jefe

aprobo casting y estan son las consecuencias

6 Me gusta

Me imagino. Los astronautas también, eso no significa que sea un deporte.

5 Me gusta

kjjj con ese criterio el arquero en el futbol, el pateador de futbol americano, los linieros, un golfista y tantos otros no son deportistas

hay varios deportes que hacen “poco desgaste fisico” sin ir mas lejos los jj.oo. esta lleno de casos asi