Bien pibe!!! sumaste porque se quedaron 6 autos
¿Qué opinás de Esteban Ocon?
Me imagino que después de verlo vender tanto humo para boca mas que para Alpine y Argentina le soltaste la mano, quiero creer.
¿Hizo puntos?
Debe haber habido un choque múltiple o la mitad de los carros no terminaron el GP.
“Deportistas“ kjjjj, no deben poder correr ni una cuadra estos gordos de la f1.
Punch! En honor a su estilo de correr
Al contrario, es fisicamente muy exigente
No difames gordo
Sabes la cantidad de abdominales que se necesitan para tocar botoncitos en un volante?
negro, el entrenamiento de los pilotos de F1 es súper-exigente, al contrario del fútbol donde podía jugar el Ogro Fabbiani, Wanchope o Ronaldo Nazario excedido de peso, en la F1 nunca vas a ver un tipo de 150kg arriba del auto, de mínima apunta a resistencia cardiovascular, fuerzas g (tu cabeza puede pesar más de 30kg en una curva), reflejos, adentro de un auto de F1 puede hacer más de 50 grados, eso es clave y lo entrenan, no es me subo al autito y me bajo.
Carrerón de colapa. Si no lo chocaban terminaba delante de gasly incluso.
Que talento y habilidad atlética tienen? Todo bien que les guste esta porquería. Pero el automovilismo no es un deporte.
Como van a permitir que un tipo con aspecto de reguetonero como Hamilton tenga más campeonatos que Fangio, Senna y Ascari. Asi de seria es la F1.
Carrerón metió, desde la largada misma. Tuvo suerte con 3 abandonos (Norris, Piastri y Max), pero tuvo mala suerte con el SC que le cagó la estrategia y con el toque de Ocón. Podría haber aspirado cómodamente al puesto 8 o 7.
Che, fotos menos homosexuales de este pibe no hay?? Por qué en todas parece pedir a gritos que le revoquen las tripas con yeso de macho?
cuantas veces manejaste a +300 km/h
aca viajan a mar del plata y se acalambran una semana no tienen la mas puta idea el entrenamiento que requiere kjjjjj
es el femboy de briatore
se debe a su jefe
aprobo casting y estan son las consecuencias
Me imagino. Los astronautas también, eso no significa que sea un deporte.
kjjj con ese criterio el arquero en el futbol, el pateador de futbol americano, los linieros, un golfista y tantos otros no son deportistas
hay varios deportes que hacen “poco desgaste fisico” sin ir mas lejos los jj.oo. esta lleno de casos asi