Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Si, el mismo, y que en sus vídeo cuenta como un gordo en silla de ruedas se lo cogio en Egipto, literal esa es su anécdota más famosa, si ves a ese youtuber es porque sos muy trolo

12 Me gusta

Si había alguna duda de que este rasguñaba el paquete, con esto nos confirma totalmente. Como va a ver a martin cirio hermano jajaj

10 Me gusta

Cuando lo rajen de la F1 este año, lo vamos a ver haciendo stream con La Faraona al butazo este, acordate

13 Me gusta

recien se dan cuenta que es un femboy??

es igual a cerati que el hijo le salio trolo

el asiento en alpine se lo gano sentandose en el pito arrugado de briatore

13 Me gusta

La fijación oral que tiene este bostrolo eh:

12 Me gusta

Naaaaaaaah, KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

2 Me gusta

Si, pero con que pase un tiempo ya es suficiente para que trolas y puestos lo vuelvan a bancar, este tipo tendría que estar exiliado del pais

5 Me gusta

Es trolo y judio, no se le puede decir nada, ok?

9 Me gusta

Gordo, soy de los 90, si veo un trolo, le digo que es un trolo y listo, mira si me va a importar…

11 Me gusta

JAJAJ seguía a la faraona? Tremenda salida de clóset, si seguís a esa basurita o sos puto o sos minita, este es las dos cosas al final.

9 Me gusta

Un asco esta entrevista al final terminan hablando de la bosta!!!

6 Me gusta

De mirar videos de un :violin: no se vuelve más bostero chupa glandes

6 Me gusta

Ya lo dije el año pasado, los cables muestran que este esta de novio o es amante de bizzarap, todo el periodismo deportivo y de espectaculo lo sabe, si dicen que anda de novio con una mina es mentira.

6 Me gusta

q mal me cae el cheto bostero trolo este… ojala le vaya como el orto en la f1

7 Me gusta

Tapando apariencias.

Nunca vi a alguien con más cara de puto.

1 me gusta

Bueno, pero en este “deporte”, el auto tiene más que ver que todo lo demás.

Que haga algo bien el departamento de Marketing y le acerque una camiseta a Gasly, que se lo viene cojiendo de parado este año al bosterito

7 Me gusta

Briatore: Tendrías que entrenar mucho más para ponerte al ritmo de tu compañero Gasly
Colapintada: Ayy que le pasá señoraaa yo quiero seguir sirviendo concha y ver a la faraona amorch :kiss_mark:

10 Me gusta

Todavía sigue el manco este?? Hasta cuándo van a durar los verdes de Villarrap y bostardo libre???

6 Me gusta

Hasta que elsztain y la daia digan basta!

4 Me gusta