Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Kjjj mira si al final por hacerse el loco y querer quedar p17 en vez de p18 lo van a terminar rajando. No sabe que tiene que hacer buena letra con los los franceses.

Es muy boludo y arrogante este pibe, y la culpa la tienen los argenmonos por festejarle todo.

8 Me gusta

“El nació para la F1” kjjjjjj

El día que salga entre los 10 primeros me chiflan, si es que sigue en Alpine porque capaz que el año que viene le meten shot en el toor

7 Me gusta

Tiene TDA este pibe? Cómo puede ser que haga siempre lo contrario a lo que le piden? Se nota que es un chetito arrogante que jamás en su vida le enseñaron sobre autoridad.

Para pasar al compañero es un crack, cuando tiene que pasar un rival se la pone contra la pared el mogólico.

13 Me gusta

el trolito este nació para hacer buches con la chele de River! desde que salió a bardear a River que su carrera se vino a pique… pensar que varios de por aquí se hacían la paja con esta trolita!!!

9 Me gusta

Colapinto NEWS KJJJJJJJJ

4 Me gusta

Lo putean al bepi por desobedecer… Sarpados alcahuetes del jefe deben haber algunos aca

5 Me gusta

Mamita, estas nenazas Formula 1 que se emocionan porque quedo decimoseptimo kjjj

14 Me gusta

Prende la tele boludazo enorme

2 Me gusta

10 Me gusta

A este le festejan un 17 lugar y a Reutemann lo mataban por salir segundo.

11 Me gusta

Algunos miramos para ver a un verdadero piloto.

7 Me gusta

los unicos verdaderos corredores:

6 Me gusta

Hay chances de que llegue a Ferrari o Mercedes?

Lo que hubiera sido este thread si en el momento que lo pasa y quedan pegados en la curva se tocaban las rueditas los dos Alpine por culpa de Colidiopinto.

Hasta hoy estaría sin dormir la monada antifranquito. La que nos perdimos.

F1 Top 10 Crashes 21st Century(Optimized version) on Make a GIF

3 Me gusta

El chapista de la vuelta de mi casa te lo deja impecable en una semana

1 me gusta

Sí porque es muy rápido con la pistola neumatica. Capaz le hacen un lugar ahí. Además aportaría a Mercado Libre

Que ganas de cagarlo a trompadas al amanerado de mierda este.
La voz de bostero homosexual que tiene, me genera un Odio visceral.

2 Me gusta

Viste que es swiftie

Y me contaron que le gusta comerse la masita como a landó Norris

1 me gusta