Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Los hinchas de Boca retiraron a Higuaín a base de memes. A este muerto que no sabe ni estacionar mínimo habría que hacerlo correr con Fiat 600 en el TC de Calamuchita
Es la vergüenza de la F1

12 Me gusta

a man in a suit and tie is laughing with his mouth open .

3 Me gusta

A este paso Colaelbicho va a ser como ese jugador brazuca que se armó una carrera de 20 años sin haber jugado un solo partido kjjj

6 Me gusta

hay gente que se levanta temprano para ver a ese mogolico? deja amigo, prefiero ver videos viejos de ortelli, traverso y di palma.

13 Me gusta

Vos se ve que no lo ves y comentas onda hater nomás.
Corrió bien hoy, domando nuevamente a Gasly y en la largada fue el mejor.
A este ritmo el año que viene es el piloto 1 de Alpine.

2 Me gusta

Se viene el gran premio en Brasil, hace un año estoy juntando para el viaje.

La cantidad de giles que va a viajar desde acá mamadera.

edit: kaizen, es en joda lo que puse por deos no creas que en serio voy a ir a ver a franquito.

6 Me gusta

tiene más protección mediática que Gallardo este pibe, siempre o es culpa del “autito que le dieron” o de los ingenieros de Alpine

8 Me gusta

Buena movida hoy les re cabió a estos franceses putos

2 Me gusta

El boludo de puente festejando a los gritos un p17, igual que todos los fanboys de este. Perdonalos Fangio, perdonalos…

11 Me gusta

Andá juntando para abrirte un parripollo en Malaga.
Butazo

3 Me gusta

fangio hay uno solo

3 Me gusta

ay colapa colapa, si desobedeces al equipo minimo que sea para ganar puntos.

6 Me gusta

Chupenla franceses

3 Me gusta

Hay gente que nace sin vergüenza.

8 Me gusta

Más bostero imposible, festejan lo infestejable.

7 Me gusta

Ya me imagino todos los argentinos cantando “Brasil decime que se siente” y luego en la carrera Colapinto se va de largo en una curva y destroza el cacharro de Alpine.

8 Me gusta

Pero que “acto de rebeldia” pasarlo a Gasly a pesar de tener órdenes que no, revivio Fangio señores…

dios mio, lo bananeros que estan los periodistas argentinos con este pibe. Estamos poniendo en un pedestal a un tipo que sale ultimo en todas las carreras.

parecemos los colombianos cada vez que uno de sus negros mete dos goles en un partido

10 Me gusta

4 Me gusta

JAJAJAJA que deporte de mierda, no se como hay gente que mira este bodrio para que la única alegría en 2 horas sea que Bostapinto pase a su compañero de equipo, para terminar en el puesto 17 de 20. Que triste y miserable tiene que ser tu vida para ver esto solo porque te fue impuesto por los medios

12 Me gusta

https://x.com/Colapinto_news/status/1980015110534934730
Me parece muchismo

1 me gusta