Los hinchas de Boca retiraron a Higuaín a base de memes. A este muerto que no sabe ni estacionar mínimo habría que hacerlo correr con Fiat 600 en el TC de Calamuchita
Es la vergüenza de la F1
A este paso Colaelbicho va a ser como ese jugador brazuca que se armó una carrera de 20 años sin haber jugado un solo partido kjjj
hay gente que se levanta temprano para ver a ese mogolico? deja amigo, prefiero ver videos viejos de ortelli, traverso y di palma.
Vos se ve que no lo ves y comentas onda hater nomás.
Corrió bien hoy, domando nuevamente a Gasly y en la largada fue el mejor.
A este ritmo el año que viene es el piloto 1 de Alpine.
Se viene el gran premio en Brasil, hace un año estoy juntando para el viaje.
La cantidad de giles que va a viajar desde acá mamadera.
edit: kaizen, es en joda lo que puse por deos no creas que en serio voy a ir a ver a franquito.
tiene más protección mediática que Gallardo este pibe, siempre o es culpa del “autito que le dieron” o de los ingenieros de Alpine
Buena movida hoy les re cabió a estos franceses putos
El boludo de puente festejando a los gritos un p17, igual que todos los fanboys de este. Perdonalos Fangio, perdonalos…
Andá juntando para abrirte un parripollo en Malaga.
Butazo
fangio hay uno solo
ay colapa colapa, si desobedeces al equipo minimo que sea para ganar puntos.
Chupenla franceses
Hay gente que nace sin vergüenza.
Más bostero imposible, festejan lo infestejable.
Ya me imagino todos los argentinos cantando “Brasil decime que se siente” y luego en la carrera Colapinto se va de largo en una curva y destroza el cacharro de Alpine.
Pero que “acto de rebeldia” pasarlo a Gasly a pesar de tener órdenes que no, revivio Fangio señores…
dios mio, lo bananeros que estan los periodistas argentinos con este pibe. Estamos poniendo en un pedestal a un tipo que sale ultimo en todas las carreras.
parecemos los colombianos cada vez que uno de sus negros mete dos goles en un partido
JAJAJAJA que deporte de mierda, no se como hay gente que mira este bodrio para que la única alegría en 2 horas sea que Bostapinto pase a su compañero de equipo, para terminar en el puesto 17 de 20. Que triste y miserable tiene que ser tu vida para ver esto solo porque te fue impuesto por los medios
https://x.com/Colapinto_news/status/1980015110534934730
Me parece muchismo