Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

@Harrison_Yates

4 Me gusta

¿Alguien sabe cuándo cumple años Hank Scorpio? Así hacemos una vaquita y le regalamos los 2 últimos libros que sacó su ídolo.

6 Me gusta

Por algo briatore lo quiere

Ufff

7 Me gusta

lindo twink la verdad, para casarse :joy:

4 Me gusta

Se cansaron de domarlo al pimentero de @Hank_Scorpio , y era divertido porque el loco se lo tomaba personal y te bardeaba a la familia y todo kjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Cada que escucho a alguien mencionar a este muchacho, por dentro pienso “bostero puto buje limado” :grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

Donde estan los mogolicos que el otro día se mojaban porque desobedeció las órdenes y pasó a su compañero de equipo para terminar en el puesto 17?

11 Me gusta

Otros tres puntitos a casa. El paracaidismo triunfará

1 me gusta

Junio

4 Me gusta

Kjjj el fan promedio de asspainter. Pibitas de 16 fanáticas de Taylor swift

5 Me gusta

La posición promedio de este butito es 20, veinte uñas arriba de la cama.

7 Me gusta

2 Me gusta

esto es para ocultar la homosexualidad y el noviasgo con bizarrap, si algun dia le sacan un foto en un yate con esta mina o cualquier otra chapando o abrazandola o agarrandole una nalga de la cola ahi se habra vuelto hetero, pero eso nunca va a pasar..

16 Me gusta

Es cantante uruguaya y vive en Mexico la minita.

Es muy parecida a la ex que le robo Oliver Bearman.

1 me gusta

Es la prima del boludo de GH (Bautista), con el que tenía esa banda, el también estaba ahi.

En LAM dijeron que la discográfica pagó todo y logró hacerlos entrar a la fiesta de Slim. Lo entregaron en bandeja a Colapinto con los vídeos, se los mandaron a Pepe Ochoa, y el de GH salió a twittear “tengo primo nuevo”, es una pelotudez porque no mostraron nada malo pero es increíble lo chupasangre que son.

2 Me gusta

Es Briatore o Di Carlo el jefe de Alpine? van a confirmar a este perdedor nato para el 2026…se estan pegando un tiro en el pie

4 Me gusta

El día que los gringos/ingleses aprendan Español, estos currazos se acaban al toque. No me sorprendería que Galparini le haya dicho que es una revolución este tipo, cuando en realidad hoy te llaman Colapintos si llegas a chocar el auto.

3 Me gusta

mercado libre y elztain pusieron la plata, por eso va a seguir corriendo..

6 Me gusta

Dicen que este es amiguito íntimo de Colidio. Y que se lesionó para ir a verlo en Interlagos. ¿Sera cierto?

3 Me gusta

No me quiero imaginar la que debe haber puesto Gasparín para que este twink tragalefa siga dando pena en la Fórmula 1

9 Me gusta