la fiambreria de hank
Se avivó el pendejo, se puso una fiambreria porque manejando no llega ni al turismo carretera
Roban mas que Colaenpito
Está en Devoto,la cruce y me cagué de risa
Yo lo ví hace unos meses ya a eso, no me acuerdo si iba en el 80,el 108, o en otro, lo mismo, me dió risa pero no me avive a sacarle foto jajajaja
Esa promo fue una excelente forma de decirle que es un muerto.
Un fiambre
Jajaja lo vi y no sabía si ponerlo acá o en bizarreadas
Cago recontra pila este muchacho
Señoras y señores, aparentemente hemos hallado a Hank Scorpio en la red del odio. Reiteramos: hemos encontrado a Hank en la red del odio
Tuviste la oportunidad del meme y la dejaste pasar!!
Demoré mi respuesta porque quería estar seguro. Mis fuentes me confirman que en sus vacaciones en Argentina tuvo un romance ardiente con Renzo Pantich, eso es lo que dicen (que se la come).
PD: HDP deja de cambiar de Nick kjjj
Está afuera.
La f1 no lo incluye entre los pilotos para 2026, pero no solo eso, la publicidad para la carrera de Brasil de este año ya no menciona al bostero, sino que dice “disfruta del gp de Brasil” etc. con lo cual podemos deducir que no llega a terminar este año.
Merecido por bocón y bostero, que viene a ser la misma cosa.
Hasta cuando van a seguir jodiendo con este bostero de mierda?
Lo mantienen por ser un arreglado de (((eios)))
Acá lo vemos bien claro con el mentor
@Joey.Zasa @Calzada_Proxeneta @_ZoSo hagan algo
Hace meses que vengo diciendo eso.
((Galperín)) también los sponsorea
y lamentablemente desde los atentados se fueron adueñado del pais desde la victimizacion como hicieron siempre a tal punto que este y sus amigos en 2027 van a poner a dos judios de candidatos y la gilada discutiendo las misma imbecilidades de siempre, votar a milei o kiciloff es sentenciar a este pais para siempre sin vuelta atras.