Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Por dios hasta donde llego la paranoia adolfista, no tienen paaaaz. Relajense y gocen che.

4 Me gusta

Es increíble

1 me gusta

Yo detesto a los judíos, no especialmente como individuos sino como nación.
El moishe común es uno más para mí, pero el estado de israel y las altas esferas del poder económico israelí son una casta abominable desde todo punto de vista. Violentos, asesinos y sin ningún tipo de respeto por el prójimo

6 Me gusta

Yo no comulgo para nada con un tipo como Netanyahu ni su gabinete, me parecen nefastos en sus politicas en general, pero una cosa es criticar al gobierno y otra al pais (que esta conformado por judios y tambien musulmanes y cristianos, y que aunque quizas pienses lo contrario, tienen una sociedad donde conviven perfectamente y sin matarse entre si), Y dejo el tema aca porque no me interesa seguir desvirtuando un thread que nada que ver tiene con el tema, mas alla de los adolfitos llorones de siempre que ven judios hasta en la sopa.

4 Me gusta

6 Me gusta
6 Me gusta

Es lo más Argensimio que existe FranPUTO, siempre una excusa KJJJJJJ:

5 Me gusta

Le faltó la del zorro, pero el hdp cruzó delante de Leclerc. Una lástima

2 Me gusta

Le entregó el orto al viejo Briatore al pedo el twink

5 Me gusta

Colaenpito no para de fracasar @Hank_Scorpio veni a opinar !

5 Me gusta

Este tret bien arriba los sabados al mediodia me da años de vida

Como me cago de risa con las viejas que lo defienden en las redes como si fuera su hijo :rofl:

5 Me gusta

Le fue bien hoy ?

1 me gusta

ES-PEC-TA-CU-LAR.
Puesto 16

6 Me gusta

Aparición con vida de @Hank_Scorpio

No más desaparecidos.

8 Me gusta

Vamos Nene!

3 Me gusta

Una vergüenza este cheto culo roto, no veo la hora de que le den un voleo en el ojete

12 Me gusta

Y si, el auto de Chocapinto vale una fortuna de plata, si acelera choca y sino sale ultimo este muchacho

Esta atrapado en una encrucijada

4 Me gusta

Que termine la temporada urgente y deje de dar lástima y despretigiarnos. Te esperamos en el Sacoa de Mardel para unos daytona en enero culoroto

15 Me gusta

Que Gasly, que el clima, que las ruedas, que los técnicos. Siempre tiene algo para llorar Colaalquilo. Y pensar que a Reutemann lo mataban por quedar 2do.

11 Me gusta

Pero son frases inventadas por nosotros en este amigable thread, no? no puede ser cierto.

2 Me gusta