Por dios hasta donde llego la paranoia adolfista, no tienen paaaaz. Relajense y gocen che.
Es increíble
Yo detesto a los judíos, no especialmente como individuos sino como nación.
El moishe común es uno más para mí, pero el estado de israel y las altas esferas del poder económico israelí son una casta abominable desde todo punto de vista. Violentos, asesinos y sin ningún tipo de respeto por el prójimo
Yo no comulgo para nada con un tipo como Netanyahu ni su gabinete, me parecen nefastos en sus politicas en general, pero una cosa es criticar al gobierno y otra al pais (que esta conformado por judios y tambien musulmanes y cristianos, y que aunque quizas pienses lo contrario, tienen una sociedad donde conviven perfectamente y sin matarse entre si), Y dejo el tema aca porque no me interesa seguir desvirtuando un thread que nada que ver tiene con el tema, mas alla de los adolfitos llorones de siempre que ven judios hasta en la sopa.
Es lo más Argensimio que existe FranPUTO, siempre una excusa KJJJJJJ:
Le faltó la del zorro, pero el hdp cruzó delante de Leclerc. Una lástima
Le entregó el orto al viejo Briatore al pedo el twink
Colaenpito no para de fracasar @Hank_Scorpio veni a opinar !
Este tret bien arriba los sabados al mediodia me da años de vida
Como me cago de risa con las viejas que lo defienden en las redes como si fuera su hijo
Le fue bien hoy ?
ES-PEC-TA-CU-LAR.
Puesto 16
Aparición con vida de @Hank_Scorpio
No más desaparecidos.
Una vergüenza este cheto culo roto, no veo la hora de que le den un voleo en el ojete
Y si, el auto de Chocapinto vale una fortuna de plata, si acelera choca y sino sale ultimo este muchacho
Esta atrapado en una encrucijada
Que termine la temporada urgente y deje de dar lástima y despretigiarnos. Te esperamos en el Sacoa de Mardel para unos daytona en enero culoroto
Que Gasly, que el clima, que las ruedas, que los técnicos. Siempre tiene algo para llorar Colaalquilo. Y pensar que a Reutemann lo mataban por quedar 2do.
Pero son frases inventadas por nosotros en este amigable thread, no? no puede ser cierto.