ya debe andar por ahi kjjjj, se va a fundir mercado libre
El downforce : la clave del accidente de Franco Colapinto
Durante las pruebas, las escuderías no pueden utilizar los autos de la actual temporada, por lo que Alpine dispuso un monoplaza modelo 2023, con un downforce menor al necesario para la pista.
En la Fórmula 1, ese término refiere a la fuerza que empuja el coche hacia abajo para generar un mayor agarre que permita tomar curvas a mayor velocidad.
Esa condición se genera con el diseño del coche, especialmente con alerones, difusores y el suelo, todos elementos que controlan el flujo de aire para generar presión hacia abajo.
El modelo 2023 le presentó dificultades al argentino cuando tomaba la curva 11 de Hungaroring, una de las más veloces del circuito.
Traducción futbolística: El pasto estaba muy alto
Capaz si al pibe lo dopamos como a la locomotora lo podemos sacar bueno también
No agrandemos farsas
Ay pero es tan lindo
,no me digas que no
yyyy si no te lo voy a negar jajajaj es bonito, justo a mi me pueden los rubiectios asi, que queres que te digaa
Encima ellos entrenan a full el cuello,lo hace mucho más masculino a Fran
Que te está pasando?? Antes no eras así…
Pendejo putazo
Quiero que el compañero Aquiles se sienta cómodo en el ambiente
Cantidad de excusas lei en internet, cantidad. Siempre la culpa es de la pista, o de la rueda, etc.
Y ahora de quien es la culpa? Mamita..
Van a tener que cobrar el triple los envíos para costear los desastres que está haciendo Chocapinto.
Segun Varsky fue el viento.
[AHORA] Franco Colapinto DESTROZÓ el monoplaza mientras grababa una publicidad de MercadoLibre. El piloto fue hospitalizado y el vehículo es IRRECUPERABLE. Hay mucha bronca en Alpine.

Que agradezca que no son los autos de antes, porque ya se hubiera matado