Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Cuantos gordos de aca miran la WEC?

Yo intente ver dos veces este año porque corre pechito y Varrone en distintas categorias y me comi tremendo embole porque es una mezcla de distintas categorias y es un quilombo que te aburre.

3 Me gusta

jajaaj igual la wec puede ser que le haga un lugar, yo quise decir la world touring car en realidad que debe ser de las mas top de ese tipo de automovilismo de pista, seria demasiado premio jaja

2 Me gusta

pero ya esta para el titulo mundial de chocar en todos los paises este tipo

8 Me gusta

Están de receso veraniego en la Fórmula 1 y aún así el pelotudo este sigue chocando en todas las pistas habidas y por haber kjjjj

Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja

23 Me gusta

Los fans de este boludo son iguales que los nenes scalonetas, hartan

9 Me gusta

Me hincho los huevos este bostero, cierren y baneen a todos los bosteros que lo aman y le dicen franco. En vez de colaconpito

20 Me gusta

Se pegó en las pruebas de neumáticos 2026 en Nurburgring, destrozó el auto y fue a evaluación médica.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Vayan preparando:
Y se marchooooo :musical_note::musical_note::musical_note:

3 Me gusta

Segun el informe oficial, no fue culpa de los neumaticos el choque. Se la puso el solo con el auto.

6 Me gusta

8 Me gusta

Ya muchos ni tocan el tema por vergüenza del humo que se comieron, ni hablar todos los simios que fueron a verlo y lo descerebrados que son en las redes cuando defendían a este amateur. Pensar que a Reutemann lo mataban crudo por terminar segundo, entonces que le queda a este putito contenido.

22 Me gusta

le pasa por bostero puto. Por bardear a River. Podes ser hincha de un club pero cuando representas a Argentina no podes bardear al club mas grande del pais y esperar salirte con la tuya.

Lamentablemente habrá que seguir esperando para tener un Argentino que nos represente bien, este es un mediopelo más que llegó porque la pegó con sponsors y las redes.

19 Me gusta

nunca estuvo preparado para tener un poco de fama, se le fue la cabeza a la mierda, porque es un pelotudo agrandadito y sobervio, si tuvo cualidades para estar en F1 las perdio por cabeza de tacho.

6 Me gusta

¿Chocalindo sigue por el barrio o ya está mateando con la Locomotora?

1 me gusta

la locomotora se sienta en la mesa de los campeones del mundo a tomar el mate…le falta mucho para esa mesa a este chico

5 Me gusta

acá está porque chocó:

El coche sufrió daños que le impidieron regresar a la pista antes del final de la sesión”, aseguraron. Antes del choque, Colapinto alcanzó a girar 25 vueltas y tuvo como mejor tiempo 1:20.279.

Como contrapartida, Charles Leclerc sí pudo terminar el plan de trabajo que constó de 144 giros y lo vio frenar el cronómetro en 1:29.407 como registro más veloz.

Basicamente se puso a correr el bldo

EDIT: salió de nuevo con otro auto, estaba testeando con un auto modificado para adaptarse a los neumaticos de prueba, asi que capaz si hubo algo del coche kjjj

ya no choca en las carreras solamente sino que ahora se la pone hasta entrenando… tapenlo con diarios a este vende humo, mucha publi pero es indefendible que finde por medio hagas mierda el auto

5 Me gusta

Me confirman que si hubo algo en el auto, algo llamado piloto…

12 Me gusta

¿Cuanto le falta para llegar al monto total destruido que dejo Doohan?

1 me gusta

Como es el tema con los autos que rompe? tiene que pagar algo de guita? porque si es asi ya debe todo un PBI el hijo de mil putas este

5 Me gusta

No si tuviera que pagar algo de lo que rompe, hoy ya estaria sin los dos riñones, el higado y 5 organos mas.

16 Me gusta