mamita
Después de todo tiene cositas de Ayrton Senna
Habra quedado mal por lo que hizo Aron ayer?
Se viene la gran patada en el culo?
hasta cuando tiene contrato?
Creo que es el fín de Colapinto
esta puta sumisa y bostera es la vergüenza del país. No tiene que correr más, por favor!!! si tanto querés a Argentina, pedazo de putaaaa, no corras más así dejás de dejarnos mal parado ante los ojos del mundo… Nunca vas a ser Fangio (hincha de River) entendido putita??? dedicate a hacer tik toks con Simón, que ahí te va a ir muuuucho mejor!
Error garrafal lo de hoy. No puede despistarse en una prueba que no necesita hacer un buen tiempo. Ayer Norris metió vueltas de 3 segundos más lentas que las del finde. Este tenía que hacer lo mismo y se choca
A mí me habían cambiado el nombre solo por qué otro usuario lo pidió…da nombres, quienes son los favoritos??
hizo concha el auto de nuevo y encima en una practica? basta de hacer quedar mal al país, por favor!!
encima lo hizo re contra mil mierda jajaja se le acabo el test a alpine. A menos que haya pasado algo con el auto, es para darle una patada en el tuje, por toda la guita que acaba de derrochar.
Hoy escuchando la radio me salto una publicidad de no sé qué cosa que te podía llevar a Italia a conocer a Franco. No la llegué a cazar bien pero que locura sería
Como se lleno de paracaidistas este treadh ,gente que no sabe un pomo de automovilismo
Alpine es lo que en su momento fue Minardi( F1 de play,juegazo)
Es como cuando vas a los karting con tus amigos y te toca el que anda para el ojete y no frena
Olvidate, los medios van a echarle la culpa al auto o a los neumaticos nuevos o a cualquier otra boludes. Desde el domingo que salio 18 estuvieron todos los dias tirandole la culpa al auto y a los dos stops de +7 segundos, la culpa la tiene Alpine siempre, nunca de Franco que es el mejor deportista de todos los tiempos, ¿estamos claros?
es lo que era sauber, haas hace unos años y el unico que chocaba era mazepin porque era un burro
si al auto no le da no lo tenes que exigir, lo tenes que traer sano
salir 14 o 20 es lo mismo
es mas hasta le conviene ganar km pero cada 2 x 3 se manda una de estas
las tres cosas son ciertas
colapinto no esta demostrando, alpine tiene un auto de mierda y las estrategias-paradas en la carrera son una mierda
no va a cambiar nada para alpine si sacan a franco
hasta williams cuando eran horribles russell metio un p2 en una carrera de lluvia que no se corrio por lo hecho en la qualy. Tenias piloto y eran lo suficientemente pillos para aprovechar la oportunidad de saber cuando salir a clasificar
Sin animos de meter chicanas, ya se sabe por que estrello el auto?
q manga de giles, ahi esta testeando de nuevo
Saquenle el carnet de conducir al butito este.
Va a provocar una masacre en cualquier momento
Yo lo veo ya como a pechito Lopez que era 10 veces mas piloto que Colapinto pero no tenia la guita lamentablemente.
Va a terminar corriendo Formule E o WEC, en alguna de esas categorias que no le interesa a nadie.
tremendo premio de arriba si termina en la WEC que debe ser una de las top 3
yo lo veo mas como eterno piloto de reserva