Franco Armani (parte 4)

Coincido, Barovero me parece superior tecnicamente a Armani. Luego vendria Pumpido? Se que quizas no esta cerca del rendimiento de los top pero el otro dia pensaba ¿Que arquero en la historia tuvo un año como el 86 de Pumpido? Gano todo.

3 Me gusta

Pumpido gano todo, así que obviamente, y quizas después Comizzo o Bonano.

2 Me gusta

Una leyenda Franco. Lamentablemente va a pesar mucho el relato bosteril (siempre le quisieron bajar el precio hasta en su mejor momento) + tu desempeño en los ultimos años del club.

2 Me gusta

Te voy a estar agradecido de forma eterna por todo lo que nos diste

1 me gusta

Muchas gracias por todo Franco. 2 finales a la bosta le ganó. Algo que firmábamos con los ojos cerrados cualquiera de nosotros antes de traerlo. Todo lo demás es yapa. No me voy a detener en si el ciclo duró más de lo que debió, ya está. Pilar fundamental del club en su última era dorada.

Éxitos en lo que tengas por delante.

3 Me gusta

Gracias por todo, crack. En la Historia Grande del club como pocos.

4 Me gusta

Pero aún así Pumpido nunca fue reconocido individualmete como un gran arquero al nivel de muchos otros. Sí fue el arquero de grandes equipos campeones.

Gracias. Nos vemos.

1 me gusta

Ídolo y gracias eternas pero tarde amigo dale

1 me gusta

Hasta que no lo vea firmando con otro club no festejo todavía

1 me gusta

Gracias, aunque se termina yendo tarde, regalandole un torneo a la bosta y haciéndonos perder algunas series como contra el Palmeiras en 2021, inter, etc

2 Me gusta