Franco Armani (parte 4)

Siguiendo con el tema Franco Armani (parte 3) - nº 10049 por p4blo14.

Partes anteriores:

Muchas gracias por todo Franco querido, espero que mas adelante vuelvas al club como formador de arqueros, supiste ser el mejor

4 Me gusta

Se va el mejor arquero de River en este siglo y top 3 de la historia de los que defendieron nuestro arco. Más allá de que se tendría que haber ido hace rato y se mandó muchas cagadas, con el pasar del tiempo uno solo se acuerda de los mejores momentos que nos dejó

Gracias Franco querido!

7 Me gusta

Ponganle en el título “…El más ganador en la Historia”

7 Me gusta

Tecnicamente no habra sido el mejor de la historia, pero si sumas nivel+importancia en titulos+ titulos ganados+ clasicos es el mas importante de la historia del club

4 Me gusta

debe ser el refuerzo que mas rapido rindio desde que vino, no debuto contra la bosta en la supercopa?

recuerdan algun refuerzo asi que tambien se haya mantenido en nivel minimo un año ?

Muchas gracias ppr todo Armani. Gracias por irte en plenitud (ponele…) y no quedarte a dar vergüenza.

2 Me gusta

descansa en paz franco

7 Me gusta

Adiós Campeón de América y del Mundo.

Gracias por todo!

15 Me gusta

Crack franco

Debuta con Olimpo de local a principios de 2018

La sensacion que dio en la cancha ese dia en un achique que hace es que habiamos traido a Neuer comparado con lo anterior (Lux y Batalla)

1 me gusta

Se llama Franco Armani es Argentino

En ídolo millonario se ha convertido

Se quedará por siempre en nuestra historia

El no quiere la plata, quiere la gloria

La hinchada a vos te agradece

Toda la entrega y pasión

Sos un grande Franco Armani

Te llevamos en el corazón

3 Me gusta

Pisculichi, vangioni

2 Me gusta

Pisculichi fueron 6 meses. En 2015 ya estaba gaga

7 Me gusta

:heart:

8 Me gusta

Gracias por todo leyenda, sin dudas entre los mejores arqueros de la historia.

1 me gusta

No el mejor pero si el más importante de la historia moderna del club. La bestia negra de todos los clásicos y por encima de todo ganador

Eternas gracias Franco por todo lo que le diste al club

6 Me gusta

Gracias y adios. Era hace 4 años

4 Me gusta

Uno de los mejores arqueros que vi en cancha

11 Me gusta

Habiendo finalizado las despedidas damos por cerrado el thread. Muevan a ex o borren directamente del foro para no llenarlo de porquerias.

7 Me gusta