Linda época esa. Era bojerlo a boca, amanecerme en el foro, al otro dia volver de la cufa y escuchar a fanta y pipi novello hacer su editorial puteando a todos
Se va un heroe de Madrid y tambien campeon del mundo, no es poca cosa.
gracias Franco querido, por siempre en el corazon del hincha y en la historia grande de este Club , se va un verdadero monstruo.
yo creo que esto no es así y habría que debatirlo y ver si tiene sentido repetirlo todo el tiempo. Digo porque a mí me parece bien hasta justo que los ídolos o gente importante del club se pueda quedar e incluso retirarse acá, siendo cada vez menos relevante y ayudando desde dónde se pueda. El problema para mí es de los DTs y de la dirigencia, ellos tienen que armar el plan, ellos tendrían que buscar el reemplazo, idealmente con tiempo, y empezar a poner en segundo plano al jugador que va dejando de rendir. Esto que pasó con Beltrán fue pura suerte para la dirigencia, pero la transición tendría que haber empezado obviamente antes. A lo mejor intentaron eso con Conan, pero si no funcionó había que buscar por otro lado.
Y eso mismo tendría que haber pasado con Enzo p, incluso Nacho. Porque los que siguen poniendo a tipos que ya no tienen nivel son los DTs, y los que no traen gente nueva que les gane el puesto son los dirigentes. Tercero en culpa viene el jugador que no dice basta, ya no me da, pero tranquilamente podría ser diferente si se prepara una transición inteligente
Gracias por todo lo que nos diste Franco. El titulo mas importante de la historia del club no hubiera sido posible sin vos.
Si bien ya no tenias lugar en los titulares y tus ultimos años no fueron buenos, espero que puedas irte por una puerta grande.
Las atajadas a mememuerto, el bumita Gigliotti, el fugador eólico tevez o everton no me las voy a sacar nunca más de la cabeza.
Gracias por todo Franco querido.
Se nos va la cabra, el mejor arquero en la historia del CARP, hincha de River, humilde, laburador, va a ser difícil encontrar otro arquero igual.
Gracias franco por todo, te pusiste el buzo de river y a las 2 semanas fuiste figura vs la bosta.. siempre te vamos a recordar con los buenos momentos que nos hiciste pasar
Se podría haber ido con mejor imagen pero la estiró innecesariamente. De todos modos, en los libros quedará como una gloria y leyenda del club. Agradecido por lo grandes momentos que nos hizo vivir.
Pasenlo a Ex
Ese es el problema cuando no sabes irte a tiempo. No es fácil, lo entiendo.
Un grande. Yo lo vi al Pato, y este estuvo cerca.
Gracias por el 2018/2021.
Debió irse el 23 de octubre del 2022.. y pidiendo perdón.
Fueron 4 años de más!!
Un grande Armani , sus ultimos años no fueron los mejores pero igual tampoco fue del equipo en general y dts , se le desea lo mejor
Gracias por tanto Giorgio!! De los mejores arqueros de la historia
Top 4 Carrizo, El Pato, Barovero, Armani.
Debió irse en el 2021 para no quemarse, se quemó y revirtió toda la imagen.
Fué un arquerazo, lo mantuvo dos años al prime (2018 y 2019), después comenzó la debacle.
Obviamente para la historia van a importar los títulos, las nuevas generaciones no sabrán que regaló 5 años de prestigio del club.
Aún así gracias por los títulos, y chau, disfrutá de tu vida bien lejos.