Se va el mejor arquero del siglo XXI, sus últimos años fueron muy irregulares
Gracias por todo. Trabajo, talento y lo que le falta a varios mimaditos: humildad.
Te quiero muchísimo, Franco.
Para mi la cago toda el dia del penal.
Agradecido por lo que nos dio, pero ese penal fue un tiro al alma que recibi.
Pongo por encima a Trapito.
Uno de los mejores arqueros en la historia del club, ganó todos los títulos posibles. Los clásicos que perdio se pueden contar con los dedos de la mano, una locura. Gracias eternas Armani, ídolo para siempre
Gracias por todos los titulos, Franco. Espero que te retires de la mejor manera
Si lo puteas ahora que ya se fue no entendes nada. Eternamente agradecido.
El mejor arquero de la historia.
Perfecto que se termine su etapa en River, aunque debio suceder antes, y perfecto que le hagan un mas que merecido partido despedida.
Domador de bosteros
Chau ![]()
Armani quedará en el recuerdo grande de la historia de RIVER más allá de alternar buenas y malas en este último tramo de su carrera en el club nadie puede discutir que el tipo fue gran responsable de la libertadores ganada a la sucios. Gracias Armani siempre!
Gracias por todo.
El mejor arquero de nuestra historia.
PARA MI Barovero era mejor pero este tipo cuando vino era una Bestia, atajada TODO y unos reflejos de la puta madre. De los mejores arqueros que vi en River. Lo que si le puedo reprochar es no irse antes y que contra Racing atajo la vida para que chiqui mafia no lo saque de la selección y que voka sea campeón. Gracias x todo pulpo
Creo que todos coincidimos en que no tenía que atajar, pero creo que también coincidimos en que no se tenía que ir… Era el mejor suplente que puede haber
Gracias por todo
Grandísimo arquero, lástima que atajó el penal que no tenía que atajar, para que bosta salga campeón y de premio ir a secar nucas en Qatar, y a su vez los años de mas que se quedó atornillado al puesto.. Gracias por todo y suerte en lo que venga
estuviste 3 años de mas en el club pero nunca me voy a olvidar la atajada contra el meme
literal cuando el mapache queda solo rezaba porque no la pase al medio porque era gol y este tipo le saco la victoria en el final con todo lo que significaba tener que dar vuelta una serie de copa libertadores en una final contra bosta
el mejor arquero que vi en mis 3 decadas de vida lejos en el club tampoco es que tuvimos muchos buenos pero este tipo aparecio siempre en las dificiles
el mano a mano con everton en porto alegre es inolvidable tambien y la que le corta a rony en la vuelta en brasil hubiera sido historica si lo dabamos vuelta mas alla de los errores en la ida
Se tendria que haber ido en diciembre pero hasta agosto del año pasado era indiscutiblemente la figura del equipo
Gracias a Dios se fue este lastre, no me olvido del ultimo titulo que consiguió, el ganado por Boca gracias al unico penal que atajo en la historia de este club, un verdadero hijo de puta