Grititos lo pone de titular el domingo saquen cap
El uno carajo, el uno! (?
Creo que ni el más descerebrado de los bosteros debe tener esperanzas de que este tipo sea titular el domingo
Me olvidé de comentar ayer porque estaba cansado pero lo de este tipo es criminal. Ya no es que no le da para River, no le da seguir jugando al fútbol.
Nunca salió del arco, tranquilamente nos podrian haber metido el segundo si no eran tan perros.
Nobleza obliga, terrible el bochon , atajadoooonnn que se mandó contra el delantero de ellos , ese German Pretzela o algo así
Te retirabas bajandole todos los dientes al arbitro y quedabas como heroe eterno de River.
Gracias por la Sudamericana 2014 y la Libertadores 2018. Chau momia!
Gracias eternas, a donde vayas siempre serás recordado
Sorete mal parido
Pedazo de forro
Burro hijo de puta
La concha de tu madre sorete
Por qué lo están puteando ahora?
No me digan q garró viaje con lo del préstamo a Sarmiento de Junín y ya lo están extrañando?! (Acá son capaces, kjjj)
Evangelico de mierda y la re putisima madre que te pario
Más allá que se transformó en un viejo meado, se estaría yendo un símbolo contemporaneo del club.
Chau Franquito
Gracias por los títulos y sobre todo por sopapearlo a Borja por hacerce el gato con tu señora
Gracias por todo pero con el penal que atajaste contra Racing la cagaste por completo.
De las peores tardes que me toco atravesar, muchisimo peor que la de la ultima final contra belgrano desde ya.
Gracias eternas y será hasta pronto
Como no aprendiste del gran Barovero que se fue sin dar pena y lastima
Lo peor de todo es que encima seguro se quede el bostero de re mil mierda de MierdaRión que vive entregandole el culo a la bosta cada vez que lo enfrenta.
Se va un idoloooo. Media copa libertadores 2018 te pertenece