Franco Armani (parte 3)

Empatamos gracias a que en el segundo tiempo sacó 2 goles.

Difícil jugar con una zaga de mogólicos.

4 Me gusta

Gracias por todo. Hoy estas hecho una bolsa de papas

4 Me gusta

Sacó buenas pelotas fuera de joda.

4 Me gusta

Tiene que seguir Franco, al menos en los partidos de copa argentina cuando haya que darle descanso a Santi, ahí juega de titular. Y después lo dejo en el banco, es un excelente recambio por cualquier cosa

6 Me gusta

Vergonzoso que este cadaver siga robando a mano armada en este club

13 Me gusta

Se tiene que ir ahora en junio, igualmente salvo un par en el segundo tiempo

8 Me gusta

Grande pulpo, ídolo eterno. Siga domando a los haters

9 Me gusta

Chau. Ni te voy a dar las gracias. Ya me canse de dártelas y todavía no te vas.

10 Me gusta

no tiene responsabilidad en el gol

5 Me gusta

Hasta junio Franco, dale, no da para mas esto, Medellin te espera con los brazos abiertos.

5 Me gusta

Le pasa por al lado.

Grande pulpo tuviste que atajar incluso la del muerto de pezzella. Se merece un partido despedida en julio a cancha llena el pulpo. Es el ultimo idolo de River

3 Me gusta

Mitad de año y te vas, hay que saber hasta cuándo. Allá sos ídolo, te esperan.

3 Me gusta

Cuántas veces vimos la del gol, el tipo corriendo tras la pelota en un centro que tiene que ser cortado justamente por el. Cuantas …

7 Me gusta

El saltito que hizo para intentar atajar ese cabezaso.. Ni siquiera estiro los brazos completamente. Ya esta, hay que saber cuando decir basta.

9 Me gusta

Mamita

Autosilenciate

Por pelotudo

12 Me gusta

96f993c8f60a42b855b73ed48bc6812f

Comentario inalterable que desde 2020 hasta hoy viene siendo una especie de comodín :joker: de Chinchón, lo metés en cualquier lado y en cualquier momento

1 me gusta

Te esta juzgando en silencio porque, a diferencia de este viejo sorete, se fue del club antes de robar con ser un heddoe de madiddd

4 Me gusta

Cuándo te pregunten que es la decadencia mostrá 2 imágenes, la tapada que le hizo a Everton en 2018 y el gol que se comió ayer, una definición más gráfica que esa no creo que haya.

8 Me gusta