Está retiradisimo.
Para mi tiene principio de ELA o alguna enfermedad osea, no se puede ni mover.
Ya se extrañaban sus “intervenciones”, dios mio. Gracias por atajar en River, Santiaguito. Menos mal que apareciste, sino no sé que sería de este semestre sin vos.
Ya se está revolcando la momia esta, no puede jugar ni un partido más en River este sorete, se tiene que ir ya mismo
Quiero creer que el suplente va a ser Centurión. Porque este hijo de puta es capaz de seguir en el club y dejarnos afuera en caso de seguir avanzando y si le pasa algo a Beltran.
Esteban bullrich es un acróbata profesional al lado de este traidor hijo de re contra mil putas
Si quiere caca pida abuelo
Hijoz de puta! No inzudten ad idodo de Madid!
Firma Batman Feo
Literalmente es como jugar sin arquero, me hace acordar cuando en el barrio ponian en el arco al pibe que no le gusta al futbol y todos se la tirabamos de cucharita por arriba para boludearlo
Returate ya basura de mierda

Es como un arquero de metegol, pero el caño lo tiene metido en el orto. Esa forma de pararse denota limada de asterisco constante.
Por que corre jorobado? Esta muy gaga este tipo
Este partido era un 0 a 0 clavado. Que bronca me da saber que tienen a Centurión y pusieron a este parásito para que lo adoren las focas. Carne fresca necesitamos, no esta momia con reumatismo.
3 años cagandonos la vida y todo torneo habido y por haber esta momia, se lesiona, aparece un pibe que era el cuarto arquero, ataja 3 meses y ya llegamos a una Final, este hijo de puta era uno de los pilares del River fracasado y papelonero de estos ultimos años, y encima lo ovacionan, focas hijas de mil putas
Que este partido sea su despedida, chau gracias.
Ahh pero en el monumental…
Pudpoooo Pudpoooo
Estamos dando muchas ventajas al pedo. Por eso siempre hago la comparación con los autistas que se pasan el Dark Souls en nivel 1 y le piden a los desarrolladores que les den un logro por hacer esa estupidez que a nadie le importa. Esto es igual. Podemos ganar o empatar tranquilo, pero no, River debe dar ventaja poniendo al manco de mierda, hay que esperar hasta mitad de año para traer dos 9 y renovarle a un tipo que claramente tiene una adicción y que debería estar en rehabilitación, no haciéndolo trabajar en un deporte que exige lucidez.
Quien me instaló TuRiver premium?
Kjjjjjjj
Jijode bu