Franco Armani (parte 3)

Está retiradisimo.
Para mi tiene principio de ELA o alguna enfermedad osea, no se puede ni mover.

8 Me gusta

Ya se extrañaban sus “intervenciones”, dios mio. Gracias por atajar en River, Santiaguito. Menos mal que apareciste, sino no sé que sería de este semestre sin vos.

6 Me gusta

Ya se está revolcando la momia esta, no puede jugar ni un partido más en River este sorete, se tiene que ir ya mismo

3 Me gusta

Quiero creer que el suplente va a ser Centurión. Porque este hijo de puta es capaz de seguir en el club y dejarnos afuera en caso de seguir avanzando y si le pasa algo a Beltran.

2 Me gusta

Esteban bullrich es un acróbata profesional al lado de este traidor hijo de re contra mil putas

19 Me gusta

Si quiere caca pida abuelo

18 Me gusta

Hijoz de puta! No inzudten ad idodo de Madid!

Firma Batman Feo

8 Me gusta

Literalmente es como jugar sin arquero, me hace acordar cuando en el barrio ponian en el arco al pibe que no le gusta al futbol y todos se la tirabamos de cucharita por arriba para boludearlo

5 Me gusta

Returate ya basura de mierda

2 Me gusta

5 Me gusta

Es como un arquero de metegol, pero el caño lo tiene metido en el orto. Esa forma de pararse denota limada de asterisco constante.

7 Me gusta

Por que corre jorobado? Esta muy gaga este tipo

3 Me gusta

Este partido era un 0 a 0 clavado. Que bronca me da saber que tienen a Centurión y pusieron a este parásito para que lo adoren las focas. Carne fresca necesitamos, no esta momia con reumatismo.

5 Me gusta

3 años cagandonos la vida y todo torneo habido y por haber esta momia, se lesiona, aparece un pibe que era el cuarto arquero, ataja 3 meses y ya llegamos a una Final, este hijo de puta era uno de los pilares del River fracasado y papelonero de estos ultimos años, y encima lo ovacionan, focas hijas de mil putas

12 Me gusta

Que este partido sea su despedida, chau gracias.

2 Me gusta

Ahh pero en el monumental…

Pudpoooo Pudpoooo

5 Me gusta

Estamos dando muchas ventajas al pedo. Por eso siempre hago la comparación con los autistas que se pasan el Dark Souls en nivel 1 y le piden a los desarrolladores que les den un logro por hacer esa estupidez que a nadie le importa. Esto es igual. Podemos ganar o empatar tranquilo, pero no, River debe dar ventaja poniendo al manco de mierda, hay que esperar hasta mitad de año para traer dos 9 y renovarle a un tipo que claramente tiene una adicción y que debería estar en rehabilitación, no haciéndolo trabajar en un deporte que exige lucidez.

1 me gusta

Quien me instaló TuRiver premium?

4 Me gusta

Kjjjjjjj

Jijode bu

2 Me gusta

12 Me gusta