Franco Armani (parte 3)

Increible lo de esta basura

19 Me gusta

La pregunta es cuál ciego ayudaba al otro

9 Me gusta

Espero que Coudet salga con el colectivo abajo porque esta momia deja hasta que pase un colchón.

se viene el Last Dance

3 Me gusta

Sorete

6 Me gusta

Claramente la gran figura y responsable absoluto de esta levantada y final de River, se lesiono lo suficiente como para que pudiera jugar Beltran. Ya nos habia dado una copa del mundo por contagiarse de Covid.

7 Me gusta

El miércoles vamos a ganar y Franco no va a desentonar.

4 Me gusta

Por? Va a cantar el himno en el inicio?

5 Me gusta

Quiero destacar el rol de La Momia este semestre, donde se dio cuenta que no le daba para más, pero lo hizo justo a tiempo para que se vaya el muerto de Ledesma y para que entre el regen de Neuer. Ahora le toca farmear aura en las fotos con el pibe y con Trapito 6 meses y después a jubilarse y a recolectar cocos en Colombia.

9 Me gusta

Talismán querido, eterno ídolo del CARP

8 Me gusta

El abrazos

1 me gusta

Que feo va a ser no ver a Beltran en el arco.

se gano igual despedirse en cancha por lo que su ciclo en el club

que juegue con bragantino y blooming dos partidos que no nos jugamos nada

eso si en junio volvete a colombia porque si te quedas en la comoda aferrado al contrato para ser suplente vas a ser mala palabra

2 Me gusta

Ojala se despida bien estos 2 partidos de Sudamericonga que quedan

1 me gusta

Puras verdades lo que decís . Con este ,como hace ya años ,no íbamos a ganar nada . Desperdiciamos varios años con este de titular

1 me gusta

Ojo, yo le agradezco por los grandes años que nos dio, sobre todo en el 2018 sin dudas, va a quedar como uno de los heroes de Madrid y de esa copa en general, se merece una gran despedida, sea ahora o cuando se retire o se vaya.

5 Me gusta

Van a poner a esta basura para complicarnos la clasificacion en la sudaca?

1 me gusta

Yo lo ponía a Centurión.

Igual que mal estan hechos los calendarios, y encima con un mundial encima

1 me gusta

Si más vale . No tiene nada que ver una cosa con la otra . La gente siempre mezcla todo . Es una gloria en River por lo que nos dió. Pero ya pasó su tiempo, no es tan difícil de entender.

2 Me gusta

De hecho, si se queda en el banco y no protesta se lo va a apreciar aún más.

2 Me gusta