Increible lo de esta basura
La pregunta es cuál ciego ayudaba al otro
Espero que Coudet salga con el colectivo abajo porque esta momia deja hasta que pase un colchón.
se viene el Last Dance
Sorete
Claramente la gran figura y responsable absoluto de esta levantada y final de River, se lesiono lo suficiente como para que pudiera jugar Beltran. Ya nos habia dado una copa del mundo por contagiarse de Covid.
El miércoles vamos a ganar y Franco no va a desentonar.
Por? Va a cantar el himno en el inicio?
Quiero destacar el rol de La Momia este semestre, donde se dio cuenta que no le daba para más, pero lo hizo justo a tiempo para que se vaya el muerto de Ledesma y para que entre el regen de Neuer. Ahora le toca farmear aura en las fotos con el pibe y con Trapito 6 meses y después a jubilarse y a recolectar cocos en Colombia.
Talismán querido, eterno ídolo del CARP
El abrazos
Que feo va a ser no ver a Beltran en el arco.
se gano igual despedirse en cancha por lo que su ciclo en el club
que juegue con bragantino y blooming dos partidos que no nos jugamos nada
eso si en junio volvete a colombia porque si te quedas en la comoda aferrado al contrato para ser suplente vas a ser mala palabra
Ojala se despida bien estos 2 partidos de Sudamericonga que quedan
Puras verdades lo que decís . Con este ,como hace ya años ,no íbamos a ganar nada . Desperdiciamos varios años con este de titular
Ojo, yo le agradezco por los grandes años que nos dio, sobre todo en el 2018 sin dudas, va a quedar como uno de los heroes de Madrid y de esa copa en general, se merece una gran despedida, sea ahora o cuando se retire o se vaya.
Van a poner a esta basura para complicarnos la clasificacion en la sudaca?
Yo lo ponía a Centurión.
Igual que mal estan hechos los calendarios, y encima con un mundial encima
Si más vale . No tiene nada que ver una cosa con la otra . La gente siempre mezcla todo . Es una gloria en River por lo que nos dió. Pero ya pasó su tiempo, no es tan difícil de entender.
De hecho, si se queda en el banco y no protesta se lo va a apreciar aún más.