Franco Armani (parte 3)

O no quería competencia, o todos en el plantel estaban más capacitados para ser DT que el que era DT antes de Coudet.

8 Me gusta

pero mira si vamos a creer lo que dice el representante de Armani cuyo trabajo es justamente hacerle buena prensa

cuando demichelis lo mando al banco se armo un puterio barbaro, se filtro eso del off y muchas cosas mas

camarillero como enzo perez , gracias x la copa del 18 pero ya tenés 40 años anda a baldosear a otro lado

5 Me gusta

Claaro, justo armani había sido el único que descubrió el potencial de Beltrán, y por eso lo dejó atajar todo este tiempo. Que grande sos franco!!!

déjate de joder. Hay que ser pelotudo para comerse un buzón así

3 Me gusta

Feliz de como esta atajando Beltran, tampoco es que Armani era el mayor de nuestros problemas y no sirve para nada.

4 Me gusta

El rubio de miami, lo dijo hace un mes, que gallardo lo iba a ceder a prestamo y tuvo que ir armani a decirle que no deje ir, si fuera por gallardo estariamos con centurion de titular afuera de todo.

3 Me gusta

Franco le enseñó a atajar penales okk?

1 me gusta

Se cual sea la razón de Armani (si de verdad lo vio apto o si pensó que tenía menos chances que Centurión), lo que queda claro es que el DT anterior no sabía donde estaba parado.

4 Me gusta

Gonorrea de mierda

1 me gusta

Le creo al buen Franco, le creo tanto como al cejudo de Spinecard y que el realmente invento el Retro.

2 Me gusta

100% Armani pidió que se quede porque no se esperó semejante rendimiento. Seguiría traumado con Conan.

4 Me gusta

La radical diferencia entre un viejo meado con reuma y alguien al que le responde la cadera

6 Me gusta

Si hoy era titular, se comia 2 o 3 goles facil.

2 Me gusta

Volvió el talismán

1 me gusta

Va a tener que mandar más sobres porque con la actuación de Beltrán de hoy va a estar difícil que vuelva

1 me gusta

Yo ya me hago la idea de que con este vejestorio vs bragantino ya arrancamos 1 a 0 abajo

6 Me gusta

bueno, igual tiene los 2 de sudamericana

ojalá ande bien y aseguremos el 1er puesto

1 me gusta

La cara de orto que tenia este cuando lo enfocaron cuando estaba por empezar el partido

2 Me gusta

Hoy a este le metían 3 goles bajo las patas!

2 Me gusta
7 Me gusta

Que gran archivo kjjjj

2 Me gusta