O no quería competencia, o todos en el plantel estaban más capacitados para ser DT que el que era DT antes de Coudet.
pero mira si vamos a creer lo que dice el representante de Armani cuyo trabajo es justamente hacerle buena prensa
cuando demichelis lo mando al banco se armo un puterio barbaro, se filtro eso del off y muchas cosas mas
camarillero como enzo perez , gracias x la copa del 18 pero ya tenés 40 años anda a baldosear a otro lado
Claaro, justo armani había sido el único que descubrió el potencial de Beltrán, y por eso lo dejó atajar todo este tiempo. Que grande sos franco!!!
déjate de joder. Hay que ser pelotudo para comerse un buzón así
Feliz de como esta atajando Beltran, tampoco es que Armani era el mayor de nuestros problemas y no sirve para nada.
El rubio de miami, lo dijo hace un mes, que gallardo lo iba a ceder a prestamo y tuvo que ir armani a decirle que no deje ir, si fuera por gallardo estariamos con centurion de titular afuera de todo.
Franco le enseñó a atajar penales okk?
Se cual sea la razón de Armani (si de verdad lo vio apto o si pensó que tenía menos chances que Centurión), lo que queda claro es que el DT anterior no sabía donde estaba parado.
Gonorrea de mierda
Le creo al buen Franco, le creo tanto como al cejudo de Spinecard y que el realmente invento el Retro.
100% Armani pidió que se quede porque no se esperó semejante rendimiento. Seguiría traumado con Conan.
La radical diferencia entre un viejo meado con reuma y alguien al que le responde la cadera
Si hoy era titular, se comia 2 o 3 goles facil.
Volvió el talismán
Va a tener que mandar más sobres porque con la actuación de Beltrán de hoy va a estar difícil que vuelva
Yo ya me hago la idea de que con este vejestorio vs bragantino ya arrancamos 1 a 0 abajo
bueno, igual tiene los 2 de sudamericana
ojalá ande bien y aseguremos el 1er puesto
La cara de orto que tenia este cuando lo enfocaron cuando estaba por empezar el partido
Hoy a este le metían 3 goles bajo las patas!
Que gran archivo kjjjj