Franco Armani (parte 3)

Si vuelve esta basura rompo el carnet

5 Me gusta

Va a ser super raro ver a Armani como Suplente. Pero hoy Beltrán esta mejor.

4 Me gusta

En cualquier momento este vuelve al arco. Es una manzana podrida este evangélico jubilado

4 Me gusta

Este tipo atajo los unicos 2 penales que no tenia que atajar.

A Racing y a Paraguay.

Uno le dio el campeonato a la bosta y el otro fue el puntapie inicial que afianzo a la bolsa de mierda de Tapia al frente de la AFAno.

Cada vez que pienso en esto me recontra cago de bronca, te cagaria a piñas

6 Me gusta

Bue aparentemente ya tiene el alta médica y ya podría entrenar con los otros burros

Ni una buena noticia

3 Me gusta

agrego a esa lista los penales que atajo contra union y libertad, si quedabamos afuera en octavos de copa y temprano de copa argentina quizas gallardo se iba antes y hoy en dia el dt de turno tendria al menos un mercado de pases propio y mas tiempo de laburo

2 Me gusta

Gracias por todo Armani pero retirate ahora en junio o anda a otro club

No pongas en compromiso al DT

9 Me gusta

Viejo puto, andate en junio.

2 Me gusta

bueno, al menos no vuelve.

4 Me gusta

Eh no estés tan seguro

Ojalá tengas razón

2 Me gusta

Manco hijo de puta

4 Me gusta

Con vos perdiamos, lo sabes .

5 Me gusta

La concha de tu madre sorete!

2 Me gusta

Sorete ? Salio campeon de america contra la mierda gano ligas. Te respeto muchisimo pero nos dio mucho.

3 Me gusta

Muy buen partido hoy, desde que comenzó el año salvo Vélez que viene excelente. No vuelvas más hijo de una camionada de putas

3 Me gusta

Vuelve?

2 Me gusta

ojala te rompas los dedos entregandole al chorro de tu pastor el diezmo hijo de 3 millones de putas, traidor de mierda no vuelvas mas

8 Me gusta

Gil Navarro diciendo que no se imagina a Armani en el banco cuando esté recuperado, lamentablemente a pesar de su buen momento Beltrán va a tener que salir.

Refundan este club si eso llega a pasar

5 Me gusta

Las “manos” las usa solamente para ensobrar periosidas dextorsivos

4 Me gusta

Espero que volver a Colombia.