Franco Armani (parte 3)

Mm en esta nose las focas Creo que coinciden en esta. Todos los comentarios que veo es que Armani ya le pasó el tiempo como a todos y el que tiene que jugar es Beltrán porque lo está haciendo bien y mejor que Armani en este ultimo tiempo.
Así que nose ehh

1 me gusta

Estamos a una decisión del Chacho de tirar el 2026 a la basura.

4 Me gusta

Para mí va a sostener a Beltrán es lo lógico. Sino hace eso es porque se quiere pegar un tiro en el pie.

4 Me gusta

Claro que es lo logico, y creo que todos estamos de acuerdo que debe seguir Beltran(Hasta las focas me animo a decir).
Pero lo que hace ruido aca, es que la semana pasada salieron todos los ensobrados(Distacio, Yarroch, Cortese) a decir que cuando este bien Armani vuelve al arco. Y cuando salen todos con el mismo discurso es porque algo hay detras, no creo que sea casualidad. Ojala haya sido que la dirigencia los mando a tantear el ambiente y se hayan dado cuenta que Beltran tiene que seguir.
Por suerte el pibe respondio con Racing, y esperemos que siga asi, porque al primer error van a volver a postular el retorno de Armani.
Otra cosa que me da un poco de miedo es que justo Coudet es la persona mas cogida por Armani en su carrera, y espero que no lo ponga pensando que sigue siendo el Armani del 18/19.
Al equipo no le sobra nada, esperemos que el Chacho no toque una de las cosas que funciona bien porque sino se tira otro año a la basura.

4 Me gusta

No se coman la curva, el pelado cabeza de poronga decía que con Coudet el chileno Díaz era titular por sobre Rivero allá en marzo

1 me gusta

Chotese dice que Armanco no va a ser suplente y esta pronto a volver

Rompo el carnet

4 Me gusta

12 Me gusta

Para mí está para un año en un Instituto o algún equipo así

Si este hdp hace algo para jugar contra la bosta (o volver después de la bosta) automaticamente merece ser puteado siempre. Ya suficiente tiró de la cuerda con el penal de rasin.

6 Me gusta

@Fortinerosoy vós estás para un Instituto mental.

6 Me gusta

Va perdiendo cada dia masa encefalica el gordo. Este es arquero sino te tira un “Hoy quiero que hagas un gol”

7 Me gusta

Espero que no peque de verde el chacho yo lo estoy mirando de reojo igual desde que asumió así que veremos. Yo calculo que por ahí los periodistas por si solos lo habrán dicho (no nos olvidemos que son todos bosteros). Con intención de desestabilizar. Y capaz Coudet no dijo que lo iba a sostener a Beltrán porque confirmarlo sería una bomba de tiempo. Porque le desestabilizaria el vestuario capaz.

1 me gusta

Alguien que viva cerca de la cancha y le pueda extender el parte médico? Después pasen alias

2 Me gusta

La cantidad de focas que tiene el evangélico en X

Mamurra

5 Me gusta

Como te comieron el puesto evangelico y la puta que te pario

6 Me gusta

No vuelve mas.

5 Me gusta

La verdad que increíble hasta ahora como han sido las cosas para que haya perdido el arco sin discusión Armani.

Era hora, pero el domingo es la prueba de fuego.

Chau forro!

6 Me gusta

Cómo se lo va a extrañar hoy

Ni se te ocurra volver hijo de re mil putas, vos también fuiste artífice de revivir a este boca espantoso de ubeda

10 Me gusta