Franco Armani (parte 3)

que ataje los partidos falopa donde vayan suplentes

perdio el puesto en la cancha

6 Me gusta

este tipo no puede volver mas con el nivel de Beltran, quiero creer que Coudet va a poner los huevos sobre la mesa

6 Me gusta

Ni eso.

No rompas las pelotas y que atajé Beltrán

5 Me gusta

Está evolucionando muy bien, está semana van a intensificar los trabajos con pelota, porque quiere estar en el superclásico.

3 Me gusta

Que se quede tranquilo en su casa

6 Me gusta

que no vuelva mas.

8 Me gusta

El Pollo mañana en ESPN: “Hola, hola, que tal? Cómo les va? Cómo andan? Arrancamos la semana previa al Superclásico.. y qué dilema tiene el Chacho no? Apostar por el buen presente de un pibe o por la experiencia en esta clase de partidos. A mí eh, a mí, dámelo siempre a Armani para atajar contra Boca, un tipo ganador que siempre responde. Hola Chavo, hola Oscar..”

18 Me gusta

Si Armani vuelve a ser titular hay que cerrar el club.

15 Me gusta

Yarroch ya tiró la piedra de que ed pudpo está entrenándose bien

Mañ empiezan a postularlo para que ataje el domingo

10 Me gusta

Desde hace días que ese pelado hijo de puta está haciendo lobby por está momia

11 Me gusta

Este viejo de mierda es un caradura. Después se hace el hermanito fatal, evangelista caradura. Si tenés moral ni deberías insinuar sacarle el puesto al pibe.

11 Me gusta

Dicen que en los entrenamientos tapo 5 tiros al angulo (uno con los ojos cerrados), descolgo 30 centros de pelota parada, atajo 10 penales y tapo 8 de 10 mano a mano, ojo eh.

8 Me gusta

Metió recuperación récord este o que onda ? Que ni se le ocurra volver a este sorete

4 Me gusta

A lo cambeses con arias. ACA EL PIBITO LE GANO EL PUESTO AL PULPO, ASI ES EL FUTBOL

6 Me gusta

En ESPN siguen diciendo sin parar que ni bien este vuelve este.

Me puedo llegar a querer matar.

7 Me gusta

Lo peor es que el Chacho tiene debilildad por este, espero que no sea pelotudo de querer “recuperarlo” o rotar porque ahí si cagamos, ni bien cediste un poquito de terreno se vuelve a creer dueño del arco y esta momia no puede estar de ninguna manera en los play off.

7 Me gusta

Si fuera Coudet espero a que se recupere al 100%, le pido que se ponga bien, que lo necesito, que es importante, y cuando este al 100 le digo “Franco, te necesito para que vayas al banco en el Senior, sos importante en ese lugar, hasta que podamos incorporar un arquero con 2 manos, evangelico y la reputisima madre que te pario”.

11 Me gusta

Haganse la idea de que esta momia va volver y nos va cagar en los playoff ya estan todos operando para que la gente vaya sabiendo que va volver apenas se ponga apunto y eso viene desde el club, siempre tirandose tiros en el pie este club es de no creer

2 Me gusta

Creo que seria una de las peores desiciones de la historia moderna de River cambiar el presente de este pibe por un arquero como armani que fue crack pero hoy es normalito por la edad. EL FUTBOL ES PRESENTE PURO Y EL PIBITO ESTA DEMOSTRANDO TENER CAPACIDAD

Obviamente se va a comer goles, se los comen los mejores de la historia. El tema es que se tiene mucha confianza el pibe

5 Me gusta