Franco Armani (parte 3)

Que imagen tan deprimente

2 Me gusta

Esto acaba de subir Armani en instagram. Prepárense que vuelve contra Boca.

4 Me gusta

Están instalando que este viejo puto vuelve contra boca. Sería pegarse un cohetazo en la sien, sin ritmo, todo roto y hecho un lechón. Realmente es preocupante lo de los giles adictos a Madrid.

4 Me gusta

No era que no iba a estar disponible hasta después del mundial???

1 me gusta

Gil Navarro acaba de decir en ESPN que no llega al clásico pero que en 17 días aprox está para volver.

Y que podría volver de titular, yo me corto los huevos si eso llega a ser verdad.

Pasa a ser totalmente indispensable que River gané el clásico para que Beltrán haga un poco de espalda y no salga.

Lo bueno igual es que generó bastante impacto Beltrán. Si llega a volver Armani al primer gol estúpido que se coma la gente va a volver a pedir al pibe.

7 Me gusta

Si vuelve este, le suelto la mano a coudet

7 Me gusta

Yo igual, si vuelve este manco me bajo de la cahchoneta y no veo ningun partido hasta el año que viene !

9 Me gusta

Espero q el Chacho no caiga en ésta.

Apenas llegó dijo q pone al q mejor está, q no mira DNI ni apellido.. y hasta ahora así lo hizo. NO tiene por qué cambiar.

1 me gusta

volviendo a colombia tenes que poner pedazo de momia

6 Me gusta

Seguramente habrás hecho alguna macumbeada tipica de todo evangélico sorete. La re concha de tu puta madre

3 Me gusta

Debe estar orando para volver contra bosta, que no lo pongan porque va a patear una masita el albañil Bareiro y este va a estar leyendo el Salmo 91

5 Me gusta

Jubilate hijo de remil puta, de ultima andate a robar a Ferro si queres seguir jugando hasta los 47.

1 me gusta

La concha tuya viejo sorete

Ayer dijeron por aca que Gil Navarro lo descarto contra Boca, pero que despues veia muchas chances que vuelva.
A la tarde escuche al pelado Cortese decir exactamente lo mismo, prácticamente con las mismas palabras. Y cuando eso pasa, es porque sabemos que les bajaron linea a los ensobrados.
Por lo que realmente tengo miedo que en 2/3 semanas este la momia de nuevo en el arco atornillada.

1 me gusta

Este esta buscando que lo putee toda la cancha por ladron la mania que tienen con arruinarse la idolatria estos tipos.. volvete a colombia pedazo de momia no rompas mas los huevos en River o te vas a ir puteado por todos por no saber soltar

1 me gusta