Franco Armani (parte 3)

A Acunia no lo puso de titular porque físicamente no estaba listo para jugar.

Malas noticias.

1 me gusta

Bueno Armani tampoco no fue al banco contra central y apenas va ir al banco contra tigre. Es decir estaría en las mismas condiciones que el acuña del partido en rosario.

4 Me gusta

Que vergüenza por dios era obvio.

River Gallardo GIF

Parece que el sábado ataja este delincuente, espero que no se mande ninguna cagada porque lo voy a putear todo el partido por más focas que tenga al lado.

4 Me gusta

Porque cortarle da racha al pibe por este vejestorio? Es de no creer, no veo los partidos solo veo los resúmenes el día después y claramente voy a seguir así.

7 Me gusta

No hizo pretemporada éste sujeto, que caliente el banco 1 mes más por lo menos

15 Me gusta

Deja que ataje el pibe sorete

5 Me gusta

uhh va a volver esta sátrapa. Que hijo de puta hermano

4 Me gusta

Ojalá lo deje al pibe unos partidos más, de todas maneras me parece un buen suplente Armani, hace rato se venía necesitando recambio, y no es por él, es por la edad. Ahora también se recupera Centurión kjj

2 Me gusta

Todo bien pero banquemos a Beltran y veamos que onda el proyecto che

4 Me gusta

no le hicieron goles en 5 partidos a beltran, pero al jubilado que se hace los goles solos hay que “respetarle el puesto”

5 Me gusta

Date cuenta que es ciclo terminado

3 Me gusta

Si Beltrán viene atajando bien, cual es el motivo de poner a este? Es una locura lo que quiere hacer el técnico. Amiguismo absoluto.

10 Me gusta

Tené dignidad y pedí que te pongan de suplente pedazo de sorete

5 Me gusta

No va a atajar.

1 me gusta

Yo quiero que se recupere 100%, con unos 11 meses mas de puesta a punto lo tenemos impecable y listo para enfrentar nuevos desafios.

2 Me gusta

Que bien que la hiciste hdp. No hiciste pretemporada, te rascaste bien las bolas mientras tús compañeros se mataban haciendo ejercicios a doble turno, estás hace 2 meses curandote de un “desgarro” dejándole toda la responsabilidad a un pibe que ni había debutado y así te haces llamar “capitán” del equipo. El capitan del crucero italiano costa concordia tenía más dignidad que vos forro.

4 Me gusta

Capitan Reuma y la concha de tu madre, manco

2 Me gusta

Si llegan a poner de titular a esta momia, confirmo que somos el club mas homosexual del mundo.

Ya ni ganas de mirar futbol ni de cargar bosteros dan. Parecemos Uruguay cargando a Brasil por el mundial 50. Ya pasaron 8 añooooos! Nos volvimos tan chicos loco?

4 Me gusta