Franco Armani (parte 3)

Volvete a Medellin ladron! Deja de sacarle plata a River.

2 Me gusta

Es obvio que la basura vuelve y se come un gol boludo rebotero si el dt fuera serio beltran es titular mínimo 10 partidos

8 Me gusta

Rompete la gamba la concha de tu madre!!! No te extrañamos en RIVER, ROMPETE Y NO NOS JODAS MAS

8 Me gusta

No vuelvas más la puta que te parió

5 Me gusta

En este momento no, pero en el 2018 y 2019 si.

Lo peor de todo que va a volver a atajar y se va a comer todos los goles juntos que no nos hicieron en esta seguidilla de partidos del 2026.

7 Me gusta

este forro va a atajar hasta lesionado el proximo partido porque vio que el pibe no se comio ningun gol todavia, no tengo dudas que este deseaba que perdamos hoy para que salten los pelotudos a bardear a Beltran

6 Me gusta

No vuelvas nunca, geronte

6 Me gusta

No tengo ninguna duda de que hoy el injunable ese de Duarte, alguna de las que tuvo, a este se la metía

7 Me gusta

En el cabezazo ese que lo agarra pasado y a contrapierna, la vieja suicida no la agarra ni en un sueño.

Para frenar y girar es bastante parecido a la escena del Titanic cuando divisan el iceberg. El cerebro sería el vigía que estaba distraído y llama tarde al cuarto de máquinas, que serían las piernas y los brazos, y que tardan una eternidad en frenar y volver

4 Me gusta

armani es jack todo duro hundiendose en el fondo del mar..

6 Me gusta

Seguí recuperándote que te faltan 24 semanas para estar a pleno.

5 Me gusta

:chicken: | FRANCO ARMANI PODRÍA VOLVER ANTE ARGENTINOS JRS :hourglass_not_done:

:information_source: @RenzoMPantich el ocupa este ya lo veo saliendo mal y comiendo 1 gol boludo

3 Me gusta

Seria nuevo esto al menos.

1 me gusta

Y…vuelven los bloopers el sabado ?

1 me gusta

Un poste de luz tiene más movilidad
Recién recuperado de un desgarro y el dt lo quiere tirar de una a la cancha

1 me gusta

Y a Acuña no lo quiso poner de titular con central para que juegue Paulo Díaz.
Eso se llama favoritismo.

1 me gusta

Malas noticias, dicen que esta mejorando rapido de su lesion.

5 Me gusta

Ese Duarte es muy bueno, ya lo vi en un par de partidos el anio pasado y la rompía. Lo pedí para River en el 2025.