Franco Armani (parte 3)

Más no puede hacer, lo dejan solo con los zagueros más retrasados de la historia… Le patean en el área chica, le cabecean totalmente solos, lo mandan al paredón a que lo fusilen todos los partidos… Suficiente nos salvó

Lo que le va a hacer el amoooor Maravilla el jueves, mamita!! un muñeco de trapo va a parecer, Dios me libre, compadezco a los que vayan a ver esa cogida en vivo y en directo, hay que ser masoquistas eh

4 Me gusta

Por suerte fui de los primeros en advertir que este sorete nos estaba robando y se tenia que volver a Colombia, es un buen arquero para el senior (siempre y cuando no nos tiren centros)

4 Me gusta

Mal amigo, pobre el sin manos lo que va a sufrir los pijazos de chadavilla!!! Seguro van a la iglesia juntos, no tengo dudas de q este anda metido en esas iglesias de gente rara como Maravilla, seguro mientras compartían con el pastor, armani le prometió a su amiguito de yasin que le iba a dejar meter varios golcitos en nombre de jesús!!!

2 Me gusta

Con Nacho Arce en el arco no perdíamos en San Pablo…

No tengo pruebas, tampoco dudas

3 Me gusta

Ningún comentario de este? Buena bocha a Maravilla sacó hoy, muy bien achicando, y se animó a salir de abajo de los 3 palos

1 me gusta

Es un arquero de clasico, es tremendo como los tiene de nietos a todos, parte 1000

2 Me gusta

8 Me gusta

Bien Pulpo hoy.

1 me gusta

Franco Armani perdió ¡SOLO 8 DE LOS 55 CLÁSICOS! que jugó con la camiseta de River. Locura total. Loa rivales se ven y se cagan encima. ¿Como se puede ser anti Pulpo? Yo los veo, y pobrecitos.
Para ser antiPulpo está la vereda de emfrente, con kwijibost

4 Me gusta

Clave en la única virtud de este River. Insoportable que siempre anden pidiendo jubilarlo.

Muy seguro ayer, impecable

Gracias por soltar tu posible ‘‘última chispa’’, Franco.

1 me gusta

viene de cagarnos la serie con Palmeiras y las focas piden que le renueven

“usted no aprende, verdad? “

4 Me gusta

El clasico que mas nos cuesta hoy es san lorenzo. Nos juegan como si fuesemos su superclasico, nos juegan a empatar 0 a 0. No te dan una por perdida los forros. Corren como nunca

Despues quieren decir que estudiantes o velez son mas que san lorenzo naaaa. El peor san lorenzo es mas duro de vencer

2 Me gusta

El mejor portero de la hisgloria.

Andate ladron

3 Me gusta

Esta jugando al voley este viejo gaga

1 me gusta

que manotazo de mierda metiste viejo, pelotudo

2 Me gusta

40 años y nunca aprendiste a descolgar un centro, inútil de mierda

4 Me gusta