Franco Armani (parte 3)

Mal amigo, pobre el sin manos lo que va a sufrir los pijazos de chadavilla!!! Seguro van a la iglesia juntos, no tengo dudas de q este anda metido en esas iglesias de gente rara como Maravilla, seguro mientras compartían con el pastor, armani le prometió a su amiguito de yasin que le iba a dejar meter varios golcitos en nombre de jesús!!!

2 Me gusta

Con Nacho Arce en el arco no perdíamos en San Pablo…

No tengo pruebas, tampoco dudas

3 Me gusta

Ningún comentario de este? Buena bocha a Maravilla sacó hoy, muy bien achicando, y se animó a salir de abajo de los 3 palos

1 me gusta

Es un arquero de clasico, es tremendo como los tiene de nietos a todos, parte 1000

2 Me gusta

8 Me gusta

Bien Pulpo hoy.

1 me gusta

Franco Armani perdió ¡SOLO 8 DE LOS 55 CLÁSICOS! que jugó con la camiseta de River. Locura total. Loa rivales se ven y se cagan encima. ¿Como se puede ser anti Pulpo? Yo los veo, y pobrecitos.
Para ser antiPulpo está la vereda de emfrente, con kwijibost

4 Me gusta

Clave en la única virtud de este River. Insoportable que siempre anden pidiendo jubilarlo.

Muy seguro ayer, impecable

Gracias por soltar tu posible ‘‘última chispa’’, Franco.

1 me gusta

viene de cagarnos la serie con Palmeiras y las focas piden que le renueven

“usted no aprende, verdad? “

4 Me gusta

El clasico que mas nos cuesta hoy es san lorenzo. Nos juegan como si fuesemos su superclasico, nos juegan a empatar 0 a 0. No te dan una por perdida los forros. Corren como nunca

Despues quieren decir que estudiantes o velez son mas que san lorenzo naaaa. El peor san lorenzo es mas duro de vencer

2 Me gusta

El mejor portero de la hisgloria.

Andate ladron

3 Me gusta

Esta jugando al voley este viejo gaga

1 me gusta

que manotazo de mierda metiste viejo, pelotudo

2 Me gusta

40 años y nunca aprendiste a descolgar un centro, inútil de mierda

4 Me gusta

Manco bostero hijo de mil putas

2 Me gusta