Franco Armani (parte 3)

La ciclotimia kjjjj hace 2 meses estaban diciendo que era más grande que fillol, y ahora es un manco y una babosa. Amo

2 Me gusta

Y pensas que Muslera venía gratis.

Ah pero Madrid

ME CAGO EN MADRID

1 me gusta

Es garantia de gol rival con Armani en pelota parada, no sale o amaga y no sale, o sale mal o sale biein pero rechaza inexplicablemente con los puños. Es una ventaja terrible para el rival, igual en el primer gol sin dudas salio a cualquier lado pero lo tenia al inutil de MQ adelante y seguramente no quiso chocarse, al final se quedo a mitad de camino, MQ apenas salto un poquito y gol del rival. Armani ya sabemos que no da garantias en esas jugadas pero el nulo trabajo defensivo y el horrendo nivel de todos nuestros centrales empeoran todo.

2 Me gusta

Dije que jamas iba apostar en contra de River, tendria que ser millonario gracias a este cagon!!!

1 me gusta

El maricon de sosa , maravilla ,zuculini algunos pocos que van bien de arriba la concha de su madre !!!

1 me gusta

viejo pajero hay q matarte a todos tus seres queridos.. retirate pelotudo d mierda no te podes ni mover sorete hijo de mil puta

1 me gusta

Viene de una racha fea de regalar goles en todos los partidos (y encima, todas derrotas). Y a eso sumarle que hace años que ya no esta en su mejor momento. Urgente renovación en diciembre.

Riestra… riestra. Solo eso voy a decir

3 Me gusta

Cuanto pagan las casas de apuestas por los rebotes que va a darle a Maravilla? Que se vaya a la mierda, ya cumplio su ciclo, gracias por todo y chau.

2 Me gusta

No aguanto mas verlo de titular , la re puta madre

2 Me gusta

La cara de la derrota

1 me gusta

Hace cuánto que se viene comiendo goles TODOS los partidos? hace cuánto que no mantenemos el arco en cero? y encima todos goles que puede hacer más y sacarlos!!! los de cabeza de pelota parada VAN TODAS ADENTRO!!!

Es un adefesio este sorete, no veo las horas que se retire o se vaya en diciembre e ir a buscar a Bono, LA CONCHA PUTA DE TU MADRE SINMANI, los de Rasin se van a hacer una fiesta el jueves con este!!!

SALÍ DEL ARCO CAGÓN DE MIERDA

5 Me gusta

Hace 1 mes atras era amadeo carrizo, pero este mes se transformo en juan pablo carrizo, que hdp ,manco de mierda volvete a colombia cagon

3 Me gusta

Yo incluso antes de la serie con el Palmeiras venia diciendo que si bien estaba teniendo buenas atajadas y estaba dulce en los penales, que su enorme deficiencia a la hora de la pelota parada rival nos iba a costar muy caro, mas alla de que la defensa tampoco ayuda. Hay que traer un arquero que no tenga miedo ni dudas y que sepa salir del arco, porque le da seguridad y confianza al equipo y sobre todo a la defensa, si no empezamos a armar el equipo de atras para adelante vamos a seguir en la misma.

3 Me gusta

Jubilen a este viejo

3 Me gusta

Ayer se comió los dos goles, ciclo terminado

3 Me gusta

Traigan a Mele

2 Me gusta

Fuimos pocos los que no nos comimos la curva de este sorete por los penales que sacó, yo lo tengo en la mira desde 2021, y desde ahí que le hice la cruz cada vez más

1 me gusta

en el 2° gol todos se quedan con el error de Bustos pero el gol también se lo come Armani

5 Me gusta

Cierren la boca. Contra el gran Libertad y el poderoso Unión cerró muchos ortos :flexed_biceps:

2 Me gusta