Franco Armani (parte 3)

Lo estoy escuchando declarar.
Ojalá tuvieramos tipos con la mitad de perseverancia y laburo que este animal.

4 Me gusta

le esta salvando las papas al equipo y al tecnico

2 Me gusta

Impresionante la confianza que agarró para los penales. Todo gracias a Ledesma que lo entrenó.

Va a poder retirarse dejando una buena imágen. Se lo merecía.

3 Me gusta

Esta actualidad, ESTA, digo hoy y el partido anterior, para mí le saca el puesto al Dibu, igual que no pise nunca más la mufaleccion
Vengan de a 10

3 Me gusta

Leyenda de River.

Y leyenda del fútbol argentino.

Le podremos decir de todo pero cagón nunca fue.

3 Me gusta

en 7 dias le escuche la voz a armani 2 veces

4 Me gusta

Lo querían retirar los hijos de mil puta :rofl:

3 Me gusta

Lo bueno es que así le sube la vara a sus propios compañeros que patean.

Porque si los otros hijos de puta se erran 4 lo que labure Armani es lo mismo que nada

1 me gusta

Es el mejor arquero de la historia de River, las mejores estadisticas

Historicamente a River le fue tan mal en penales, que es el que mejor promedio tiene de atajados

Y mejor promedio en los clasicos y partidos importantes

Se tiene que quedar hasta los 40 e incluso más

3 Me gusta

Encima no se adelanta, deja el pie sobre la linea bien como la regla. Gracias Franco, no sé porqué, creí en vos, pero no me esperaba dos atajadas. Crack

siempre fui y seré Armanista

2 Me gusta

Me encantaron las dos atajadas pero me quedo con el primero porque fue un balazo, aunque el segundo a mano cambiada estuvo linda. Cual prefieren?

2 Me gusta

Dome carajo doneee

1 me gusta

No hay que olvidar a los chupavergas que pedian a BOTELLA, pedian a ARIAS, decian que PECHITO ROMERO era mejor que Armani, pedian a ROSSI.

Prohibido olvidar a esos traidores eh

13 Me gusta

Con Franco dame siempre penales (?

1 me gusta

Uff gigante Armani

2 Me gusta

Enorme, hay que tener ganas de aprender algo nuevo a esta edad, después de ganar todo y con un pie en el retiro.

Nuestra mejor carta para la Libertadores es ir a penales con Armani, lo decías hace una semana y te encerraban en el Borda pero es así

5 Me gusta

No sé te puede pedir más nada Franco,puliste unas de las pocas falencias que tenías,se nota que te importaba y practicaste(lo dijo en una entrevista) y todo ese esfuerzo dió sus frutos,que te pueden decir ahora? Con que te van a salir?
Sos enorme!sos gigante!

5 Me gusta

Y no olvidar que acá pedian al gnomo mehdesma que debe ser el arquero con peor % de penales atajados del país

1 me gusta

Enorme idolop crack genioooo. Que arquerazo mamitaaaaa

3 Me gusta