Franco Armani (parte 3)

Amadeo Carrizo y Armani, los dos arqueros más grandes de la historia de este hermoso club.

3 Me gusta

Quedate a vivir en River maese

1 me gusta

Pedían a Ledesma

Kjj

6 Me gusta

El que critica a Armani es un bostero chupa pija

4 Me gusta

El dibu Armani kjjjjj. Igual posta que las últimas series que veníamos jugando atajaba alguno, pero los jugadores pateaban como el orto.

Bien Franco, se nota que hay laburo.

Aparte no se adelantó en ninguno eh, antes se adelantaba, se ponía nervioso, etc

3 Me gusta

Chupen verga retrasados mentales

2 Me gusta

Sos vos Franco??….en serio me hace emocionar que ún tipo como el en sus últimos destellos haya laburado algo que le costaba una barbaridad….perdon por putearte en su momento :folded_hands:….si bien todavía no ganamos nada, es de aplaudir lo que mejoraste

3 Me gusta

El karma para la chiqui mafia al robarnos con el var solo consiguieron que la confianza de armani subaaa la tienen adentro hdps!!!

2 Me gusta

que pijudo esta franco. Siga domando.

1 me gusta

Es el mejor arquero de la historia de River, punto. A su edad hermano, cuando contrarios y propios lo meabamos y nos rompiamos la cabeza buscando arquero tapa penales, el tipo va y logra que River gane por penales, leyeron bien, QUE RIVER GANE POR PENALES.

5 Me gusta

Bien declarado carajo. Hay que estudiar

2 Me gusta

Son los que creen llamarse 1.0

3 Me gusta

Siga domando, acá algunos lo querían jubilar por no poder atajar con una defensa donde juegan/jugaban paulo sidas, penales pires, pechela, rojas, etc, etc

lleva como 4 series seguidas, pasa que 2 le erraron los burros

ahi recién en la entrevista Armani tiró un halago que esconde una critica, felicitó a los compañeros que patean.

6 Me gusta

Gallardo le tiene que dar el salario

2 Me gusta

Gracias

Encima eran buenos penales los que atajó

2 Me gusta

Que caro nos está saliendo es pibe eh

1 me gusta

veni a chuparla un ratito @Bastian

3 Me gusta

Gallardo, llegó la hora de donarle todo tu sueldo a Armani

2 Me gusta