Franco Armani (parte 3)

Una locura lo de Frankenstein

2 Me gusta

No sé si nos percatamos de los papelones que nos salva este tipo.

Ya lo naturalizamos tanto que no nos damos cuenta.

6 Me gusta

el partido contra inter se come los dos goles

3 Me gusta

No me sirve que tenga atajadones contra nadie y contra los buenos las vaya a buscar todas adentro, eso sería un arquero de mierda, no te salva nunca contra los buenos y te salva contra los horribles, y es lo que viene haciendo Armani desde 2021 por lo menos, yo no me como más ese anzuelo

Que gane una serie contra los macacos como hizo en 2018, después hablamos, que sea figura anoche o contra los mendocinos el domingo, no me mueve la aguja ya

1 me gusta

Ahora que está levantando el nivel, los delanteros son los que están bajos y no le pueden hacer un gol, ni a un equipo semi amateur como el de ayer.

Tampoco la pavada.
Ayer si no atajaba las que le llegaron, hoy estaríamos todos puteando hasta en arameo, porque nos ganó un equipo de mierda, lleno de vejestorios y descartes del futbol argentino…

Armani está atajando aceptable mente, el problema de River no es en estos momentos el arquero, sino los caprichos del técnico, el mal armado que está el plantel, y los planteos tácticos y jugadores que elije para iniciar los partidos, que después este mismo pone cara de culo, cuando ve que la cosa no funciona, en cambio de darse cuenta, de que el es quien los puso en el campo de juego y por ende es el responsable de que River juegue horrible y no tenga una puta linea de juego hace más de un año…

2 Me gusta

lo quiero ver en pija contra los varzucas ehhh, no me vengan con la serie de gremio que ya pasó casi una década.

1 me gusta

Uh si claro, porque si hay algo que le falta a Armani es demostrar en los partidos importantes jajajajaja Dios mío.

2 Me gusta

Para mí hoy es infaltable

2 Me gusta

No podes ser tan CAGON de no pedir jugar y exponer asi a Ledesma que no ataja hace 2 años injustamente.

Encima contra el gran Asusmendi que en Honduras se canso de meterla.

5 Me gusta

Vos lo vivís criticando a Franco y ahora lo pedis?
Ledesma es un muerto.

Lo vivo criticando y hoy tmb, no cambie amigo

2 Me gusta

jijolines

Mamita, pensar que los visionarios acá pedian a Ledesma antes que Armani.

O estan todo el dia mirando 90 minutos de boca o Armani les cogió la jermu, la madre y la abuela

4 Me gusta

Ni te resfríes franquito.

1 me gusta

Pensar que el burro obeso de @Liekys le dice Armanqui al MEJOR arquero de la historia del CARP…mamita, no me contestes pasivo, afora.

4 Me gusta

jubilado hijo de puta

1 me gusta

Puto boton hijo de mil puta

2 Me gusta

El mismo gol que le hace Aladin en el 2018, que hijo de puta no aprendió nada

3 Me gusta

puto