Franco Armani (parte 3)

Posta que jamas lo podria bardear, y eso que a varios le digo de todo.

2 Me gusta

bardear a Armani es de bostero culo fallecido.

6 Me gusta

Y el tipo siempre esta, despues si te comes 3 en Brasil fijate si los que tenes para defender no son unos hijos de mil puta tambien, y los penales? levanto muchisimo y nuevamente los forros del plantel se encargaron las ultimas dos veces de cagarle la vida

Que se retire en Diciembre con todos los laureles

2 Me gusta

Vengan los chupa pijas a pedir q se retire. Manga d pelotudos.

4 Me gusta

si pasamos hay q agradecerle a franco y prenderle velas contra palmierdas

3 Me gusta

Más malo es el equipo, más figura es Armani

Nunca coincidimos un gran Armani y un equipo que acompañe parece

2 Me gusta

le falto putear a boselli por tirar el offside sin ver que venia otro de atras a lo barovero con mammana

gran partido nos salvo de que se nos llene el culo de preguntas el primer tiempo

1 me gusta

Deci que Armani está con todas las luces dentro de todo

3 Me gusta

Que triste debe ser la vida de los 10 o 15 chupa pija anti Armani.

8 Me gusta

el mano a mano que atajó nos puede haber salvado la serie teniendo en cuenta la poca capacidad goleadora de este equipo en los partidos chivos

3 Me gusta

Voy a hacer un cese al fuego, bien armanco. Nos viene salvando hace rato

1 me gusta

Hoy nos salvo claramente.

1 me gusta

Hoy nos salvo.

1 me gusta

En ése mano a mano del primer tiempo, era una imagen que ya había vivido. Te tuve toda la fe, no me asusté como sí en otros centros. Sos crack Pulpo!

2 Me gusta

Porque cuando estamos jugando como el orto Armani está alerta. Cuando jugamos bien el es espectador y se enfría.

1 me gusta

Lo quiero ver el jueves que viene en los penales, quiero ver de qué se va y se van a disfrazar, y sino, contra Palmierdas, no aprenden más parece acá

Atajadas contra estos equipitos de cartón que los otros no les pueden ganar, ya me chupan la pija, que haga lo mismo contra los macacos, en vez de cansarse de ir a buscarla adentro y comernos un papelón

1 me gusta

Todavía hay mucho chupa pija rondando que bancan a este muerto de Armanco. Un arquerito del montón que tuvo la suerte de tener un año decente en el 2018 ganando la gloriosa Libertadores 2018 pero no me lo comparen con Barovero carajo

2 Me gusta

Un arquero excepcional, probablemente el mejor de la historia de River, y que tuvo la mala fortuna de integrar equipos horribles en un momento económico histórico del club. Merece un palmarés mucho más abultado.

2 Me gusta

Pero viejo alguien querido, el tipo está ahí, en las que tiene que salvar siempre aparece.

Después como dije la otra vez, si te vienen a cagar a pelotazos los brasileños de nivel y bueno, necesitarás de tus defensores también.

Tema penales mejoró muchísimo y los compañeros las últimas veces no la meten